intro hip hop(acepto pedidos)

Mejora la atmósfera de tu juego. Comparte tus packs de cánticos, música para los menús e intros personalizadas para conseguir la mayor inmersión sonora y visual.

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Mckey
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Mckey »

Muchas gracias por la intro de falsalarma esta muy wapa
Para comprender toda religión es imprescindible saber que a los dioses les divierte ver a las niñas saltando a la comba con alambres de púas.
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Post by jorgerivas »

Mckey wrote:Muchas gracias por la intro de falsalarma esta muy wapa

de nada,esta wuapo el video no lo habia visto,son muy buenos el tito uy el santo...
rhersellah
Utillero
Utillero

Post by rhersellah »

ola tio tengo un problemilla aber si me puedes ayudar...aber te cuento...me baje un video de youtube y lo pase a mpeg luego lo paso a opmov y lo pego en la carpeta de konami sobrescribiendo el antiguo...cuando ejecuto el juego y se dispone a empezar la intro...dura un segundo y termina y empieza el juego, a que se debe esto?? y como se puede solucionar??....si me puedes acer alguno de nach del ultimo disco o de el chojin de el lp de lola...un saludo y gracias
Well
cachafe
Aficionado
Aficionado

Post by cachafe »

jorgerivas wrote:
cachafe wrote:y para ps2 podrias hacerlas???? eske estube mirando por el buscador y no encontre nada

lo siento para ps2 no se como van,si me entero te doy un toque pq lo voy a mirar

ok gracias tio eske cundia pa la play ese videoclip voy a mirar tambien algo yo aver si se puede
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Post by jorgerivas »

rhersellah wrote:ola tio tengo un problemilla aber si me puedes ayudar...aber te cuento...me baje un video de youtube y lo pase a mpeg luego lo paso a opmov y lo pego en la carpeta de konami sobrescribiendo el antiguo...cuando ejecuto el juego y se dispone a empezar la intro...dura un segundo y termina y empieza el juego, a que se debe esto?? y como se puede solucionar??....si me puedes acer alguno de nach del ultimo disco o de el chojin de el lp de lola...un saludo y gracias

seguramente hiciste algun paso mal,mira de q lo hallas pasado a mpg1 y tb,el zoom q es pan and scan,el videp size q es 640x480 y el bit rate q es 1000,despues con el programa opmov-io lo transformas y no deberias tener problema
De todas formas te hago yo esas intros para mañana,del chojin la de lola y de nach el de palabras ok?
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Post by jorgerivas »

http://www.megaupload.com/es/?d=WIGP3W09
aqui tienes la intro de nach "palabras"
por la noche a ver si te cuelgo la del chojin
Disfrutala
rhersellah
Utillero
Utillero

Post by rhersellah »

muchas gracias tio...eres un crack
Well
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Post by jorgerivas »

http://www.megaupload.com/es/?d=NG2DMR6J
aqui tienes "lola"del crack chojin
rhersellah
Utillero
Utillero

Post by rhersellah »

lo del problema ese k me pasa k se corta aun poniendo la configuracion k me as dicho se corta..k puede ser
Well
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Post by jorgerivas »

rhersellah wrote:lo del problema ese k me pasa k se corta aun poniendo la configuracion k me as dicho se corta..k puede ser

no lo se lo siento,a mi no me da problemas,todo lo mas si kieres te hago alguna mas si me subes el video o me pones la dirreccion en youtube

Return to “Sonidos e Intros”