MARCADORES DE LA SEXTA,CANAL+,CHAMPIONS Y AUDIOVISUAL SPORT

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

kako30
MedioCentro
MedioCentro

Post by kako30 »

humel wrote:david pues aber si alguien nos ayuda , xq yo no se ya lo q hacer,si lo solucionas me lo dices y si yo lo soluciono tambien te lo dire
Como veo que no lo pillais os lo explicaré otra vez.
Abrís el s_text con el dkz,le dais a edicion,importar todos los archivos ,y buscais la carpeta del s_text del marcador que querais.Vereis el unknow_151 y le das a aceptar.Cuando haya acabado le dais a archivo,guardar como y sin canviar el nombre lo guardais en el escritorio por ejemplo y te creará un archivo s_text igual que el original,solo tienes que reemplazarlo por el original y ya esta.
Con el 0_text haceis lo mismo que con el s_text pero con su archivo correspondiente. Espero haberos ayudado,ya me contareis.
Un saludo.
venti
Amonestado
Amonestado

Post by venti »

Teneis que utilizar el DKZ Studio V0.92...

debeis abrir primero el O_TEXT del juego con el DKZ estudio e importar los archivos de la carpeta O_TEXT del parche del marcador, y despues hacer lo mismo con el S_TEXT... y yah lo teneis parcheado.

Si luego parcheais encima del marcador con el klorosu o con cualquier otro parche, no os apareceran los marcadores... los marcadores se parchean en ultimo lugar...

un saludo a todos
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

muxas gracias a los 2 xq gracias a vosotros acabo de poner el marcador de la sexta , q bien !!muxisimas gracias!!
cikenawe
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cikenawe »

esto, se puede poner si anteriormente has metido un parche, es que yo tengo metido el parche del cantona, lo suscribire si le meto algun marcador
gracias
cikenawe
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cikenawe »

esto, se puede poner si anteriormente has metido un parche, es que yo tengo metido el parche del cantona, lo suscribire si le meto algun marcador
gracias
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

lo q tienes q hacer es crear una iso en el pc del juego con el q aora mismo estas jugando(se hace con dvd decrypter) y ya parxeas el parcador q kieras
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

no hay alguna manera de solucionar q el marcador de la sexta en partidos de liga te deje ver el nombtre del jugador esq sale en negro y no se ve???con los demas marcadores pasa lo mismo??bueno hay solucion??gracias
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

x favor alguien q cuelgue un marcador de la sexta bueno o q me diga q tengo q hacer,pero q a la ora de jugar la liga española pueda ver el nombre de los futbolista q con el de aqui no se ve, muxas gracias
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

alguien puede afirmarme esto, para solucionar q a la ora de jugar una liga española se vean los nombres de los futbolistas ai q cambiar el unknow 00151 de s_test del parche q tengamos x el original de juego, es cierto esto??
javierpatricio
Extremo
Extremo

Post by javierpatricio »

no se, creo que no

Return to “Parches y Edición PS2”