El Molinón por Riquelme1987 y dj_salido (Descarga final)

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

ivanpc1990
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ivanpc1990 »

riquelme1987 wrote:
ivanpc1990 wrote:¿Como va el Estadio? Si necesitas más cosas o fotos o lo que sea pidelo... Yo te pongo las fotos que quieras e incluso las puedo hacer yo mismo ya que soy socio del Sporting ;)
Pues ahi va, cuando acabe los fondos pongo previews.

Fotos me vendrian bien del marcador, de la tribuna del marcador, y de el espacio ese que hay en la tribuna que tengo ya hecha entre la grada de abajo y la de en medio, porque ahí no distingo en las fotos lo que hay.

Un saludo.
OK. Ya voy buscando y si no encuentro le pido a un colega la cámara y hago yo unas fotos. ;)
helyhansen
Utillero
Utillero

Post by helyhansen »

hola soy un sportinguista y estoy dispuesto a ayudar en lo que sea ya sea para ayudar a hacer el estadio o para el parche q propone Asturboy, para cualquier tipo de ayuda no dudeis en consultarme.salu2 y gracias
helyhansen
Utillero
Utillero

Post by helyhansen »

respecto al estadio si hay entrenamiento esta semana en el molinon puedo ir y sacar alguna foto,especificarme si necesitais alguna parte en concreto.salu2
P.D. esta quedando chulisimo el estadio
helyhansen
Utillero
Utillero

Post by helyhansen »

Por favor hacer el aprche del sporting al completo . Yo solicite ayuda para el kit de la equipacion pero un forista se ofrecio aunque no em respondio todavia. Os aseguro que peude quedar de puta amdre porq se tb que en la apgina de los ultras del sporting se peuden descaragr todos sus canticos y eso quedaria de 10 apra añadirlos. Por favor que el parche compelto se lleve a cabo . gracias y un saludo
asturboy
Goleador
Goleador

Post by asturboy »

asturboy es del Oviedo y tiene mucho lio con su parche sobre el oviedo asi ke lo siento amigos sportingistas pero para poder ayudaros con un parche tendriais ke esperar ke acabara cn el ke stoy haciendo
Image
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by bejarano86 »

helyhansen wrote:respecto al estadio si hay entrenamiento esta semana en el molinon puedo ir y sacar alguna foto,especificarme si necesitais alguna parte en concreto.salu2
Los jueves de tarde puedes ir a hacer fotos si quieres, yo hasta que no mangue una cámara nada xD
Image
helyhansen
Utillero
Utillero

Post by helyhansen »

bejarano86 wrote:
helyhansen wrote:respecto al estadio si hay entrenamiento esta semana en el molinon puedo ir y sacar alguna foto,especificarme si necesitais alguna parte en concreto.salu2
Los jueves de tarde puedes ir a hacer fotos si quieres, yo hasta que no mangue una cámara nada xD
Pero necesitais de alguna zona en concreto del estadio o de todas las gradas?
ivanpc1990
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ivanpc1990 »

... Fotos me vendrian bien del marcador, de la tribuna del marcador, y de el espacio ese que hay en la tribuna que tengo ya hecha entre la grada de abajo y la de en medio, porque ahí no distingo en las fotos lo que hay.

Un saludo.
helyhansen
Utillero
Utillero

Post by helyhansen »

ivanpc1990 wrote:
... Fotos me vendrian bien del marcador, de la tribuna del marcador, y de el espacio ese que hay en la tribuna que tengo ya hecha entre la grada de abajo y la de en medio, porque ahí no distingo en las fotos lo que hay.

Un saludo.
Aqui te deja un enlace donde puedes hacer una visita virtual por el campo:
http://www.realsporting.com/popup/estadio/popupvr.html
Tengo una foto enfocada desde la grada sur q coge parte de la tribuna oeste,la grada norte y el marcador como hago para mandartela?
otro cosa el espacio ese que me hablas en que grada esta?
sigo buscabdo fotos salu2
ivanpc1990
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ivanpc1990 »

helyhansen wrote:
ivanpc1990 wrote:

Un saludo.
Aqui te deja un enlace donde puedes hacer una visita virtual por el campo:
http://www.realsporting.com/popup/estadio/popupvr.html
Tengo una foto enfocada desde la grada sur q coge parte de la tribuna oeste,la grada norte y el marcador como hago para mandartela?
otro cosa el espacio ese que me hablas en que grada esta?
sigo buscabdo fotos salu2
No soy yo el que escribió ese mensaje... lo escribió riquelme, lo puedes leer más arriba. No obstante la aportacion que has hecho es muy buena y creo que servira de gran ayuda ;)

Return to “PES6”