diferencia entre bin y str

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

manuelin01
Aficionado
Aficionado

diferencia entre bin y str

Post by manuelin01 »

Alguien me puede explicar la diferencia entre los archivos bin y srt?
????? Es lo mismo??????? Porfavor alguien que me lo pueda explicar!!!gracias!
Link_proxXP
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Link_proxXP »

es lo mismo =D..si le cambias la extencion no pasa nada...solo q algunas weas te piden un archivo .bin y otros .str pero es lo mismo asi que sientete libre de cambiarle la extencion a cualquiera de los 2
luise213
Aficionado
Aficionado

Post by luise213 »

Hola, había puesto mi duda en otro lado, pero a lo mejor tú me la puedes resolver. Sabes de algún programa para cambiar de SRT a BIN. Lo quiero para abrirlo con el programa Oedit. Lo he cambiado manualmente la extensión como decias arriba, pero el programa sigue sin abrirlo. Gracias por adelantado.
bipenez
Expulsado
Expulsado

Post by bipenez »

luise213 wrote:Hola, había puesto mi duda en otro lado, pero a lo mejor tú me la puedes resolver. Sabes de algún programa para cambiar de SRT a BIN. Lo quiero para abrirlo con el programa Oedit. Lo he cambiado manualmente la extensión como decias arriba, pero el programa sigue sin abrirlo. Gracias por adelantado.
Cambia la extensión
luise213
Aficionado
Aficionado

Post by luise213 »

Sí, la cambie, como dije antes. Pero me abre unos archivos y otros no. NO sé es muy raro, quizas tenga una versión muy antigua del POC o del oedit. Gracias de todas formas.

Return to “Caras”