me podes cambiar el sponsor por nokia en todas las camisetas y poner este escudo nuevo http://rapidshare.com/files/11394301/RUSSO_FC.rar.html
gracias no ahy apuro para que las termines solo avisame
Kits By Aitikor // ( fcb_soci ) New kitss!
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
fcb_soci
- MedioCentro

-
mfnicolas
- Bota De Oro

aqui te la dejo ok tarda el tiempo que nesecites el tiempo es lo que sobra ok http://rapidshare.com/files/11400436/lo ... a.jpg.html
ojala queden chiras
ojala queden chiras
-
fcb_soci
- MedioCentro

PErfecto soci! Kieres ke deje lo d connecting peopple o sólamente Nokia?
Por cierto, quitando el Rojo de portero que tiene un fallo Gordo (un despiste por hacerlo corriendo y deprisa (sorry)) que te parecen los demas?
Pd : sé que tengo que mejorar una cosilla en todos los demas pero me interesa tu opinion.
Por cierto, quitando el Rojo de portero que tiene un fallo Gordo (un despiste por hacerlo corriendo y deprisa (sorry)) que te parecen los demas?
Pd : sé que tengo que mejorar una cosilla en todos los demas pero me interesa tu opinion.
-
mfnicolas
- Bota De Oro

-
fcb_soci
- MedioCentro

Okis Mfnicolas! Esta noche entra que los tendras todos colgados y arreglados!
Arkaitz te puesto los de portero que me has pedido en el primer mensaje. Los de portero los he dejado con publi, si la quieres quitar me lo dices y la quito. El morado no se sí es el que querias o no porque no encuentro una foto por ningun lado.
Bye bye
Arkaitz te puesto los de portero que me has pedido en el primer mensaje. Los de portero los he dejado con publi, si la quieres quitar me lo dices y la quito. El morado no se sí es el que querias o no porque no encuentro una foto por ningun lado.
Bye bye
-
fcb_soci
- MedioCentro

Okis Mfnicolas! Esta noche entra que los tendras todos colgados y arreglados!
Arkaitz te puesto los de portero que me has pedido en el primer mensaje. Los he dejado con publi, si la quieres quitar me lo dices y la quito. El morado no se sí es el que querias o no porque no encuentro una foto por ningun lado.
Bye bye
Arkaitz te puesto los de portero que me has pedido en el primer mensaje. Los he dejado con publi, si la quieres quitar me lo dices y la quito. El morado no se sí es el que querias o no porque no encuentro una foto por ningun lado.
Bye bye
-
fcb_soci
- MedioCentro