Visto que nadie esta interesado en tener a arbitros reales en su juego, me rindo. Pero lo que si pido es ayuda porque quiero cambiarles al menos los nombres, se que se cambian en el s_text / unknown 6 / bloque1 creo recordar, pero los cambio el nombre, lo guardo y demas y a la hora de jugar, me pongo a seleccionar a mis arbitros y ahi siguen Pedrotti, K. Ito y compañia. Alguien sabe que ocurre o que me diga como se hace exactamente??
Venga gracias y colaborad un poco por favor. SALUDOS a lectores y "contestadores".
Cambiar NOMBRE a los arbitros
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
metzelder00
- Calentando

-
GeorgeWeah
- Utillero

-
jonathansafadi
- Utillero

-
rubenloja
- Expulsado

yo se como se cambian y tengo varios creados como colina, frist, y algunos mas de esos famosos, si kereis k os los pase y explike agregadme a mi msn: tito_moles@hotmail.com
-
prin
- Expulsado

-
Koldox
- Bota De Oro

-
metzelder00
- Calentando

Estaria bien que en lugar de ponernos en contacto contigo a traves del MSN lo explicases por aqui, serviria de mas ayuda. Asi la gente ve que se va contestando y lo lee, aumentando asi las posibilidades de que alguien que sepa del tema se tome la molestia de hacerlo bien.
GRACIAS y seguid opinando y colaborando.
GRACIAS y seguid opinando y colaborando.
-
rubenloja
- Expulsado

se ponen......... todo aki: tito_moles@hotmail.com
esk no tengo tiempo para nada, agreguenme y mandeme 1 mail pidiendomelos k lo tengo yo en mail y asi os los paso, todos los k kerais k eso no me cuesta trabajo, la explicacion si, xk es larga y dificil y no tengo tiempo para nada, saludos.
esk no tengo tiempo para nada, agreguenme y mandeme 1 mail pidiendomelos k lo tengo yo en mail y asi os los paso, todos los k kerais k eso no me cuesta trabajo, la explicacion si, xk es larga y dificil y no tengo tiempo para nada, saludos.
-
Jye14799
- Pichichi

que se lo pida alguien y luego publicadlo en el foro
Visita mi post de vallas de la liga española: http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46211