KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
klurosu
- Extremo

-
Mc-pope
- MedioCentro

klurosu el parche una maravilla, solo una par de cosas q no me salen y keria comentarte. Las botas editables no me salen y keria sabes si tienes una guia por ahi para hacerlas bien y luego la cara de ronhi a mi me sale sin cinta. No he puesto el Fix y keria saber si esto se arregla en el Fix o si ahi q hacerle otra cosa, de resto el parche se sale.
-
humel
- MedioCentro

-
Sheva_89
- Calentando

-
deejay23
- Utillero

Humel, yo sé cómo se insertan pero ya lo intenté y nada, no acabo de dominar la edición XDDD Me he hecho mi parche de músicas y gracias jaja.
Aún así, seguro que en una futura revisión se podrían incluir algunas caras más. Lo que no sé es si las de PESFACES son exclusivas de PC, por aquello de que igual el PES de PC soporte mejores texturas o así, por eso a mí igual no me ivan. Ni idea.
Aún así, seguro que en una futura revisión se podrían incluir algunas caras más. Lo que no sé es si las de PESFACES son exclusivas de PC, por aquello de que igual el PES de PC soporte mejores texturas o así, por eso a mí igual no me ivan. Ni idea.

-
venti
- Amonestado

-
rrpichon
- Aficionado

klorosu porfsavor responde
klorosu por favor puedes responderme de donde has sacado el parche de las caras, solo quiero el parche de las caras por favor gracias y saludos.contestame por favor
-
losputosamos
- Calentando

-
deejay23
- Utillero

Voy a subirte el himno del liverpoolventi wrote:Klurosu... ¿que tal si metes el Nunca caminaras solo en los canticos genericos o los del Liverpool de la liga inglesa? te lo puedes bajar de varios sitios para crear el archivo para meterlo en el parche...
esque la liga inglesa sin ese cantico no es la liga inglesa xDDD
-
venti
- Amonestado

de puta madre... esque cada vez que veo un partido del liverpool se me ponen los pelos de punta cuando cantan la cancion y me he fijado que el parche no lo trae...deejay23 wrote:Voy a subirte el himno del liverpoolventi wrote:Klurosu... ¿que tal si metes el Nunca caminaras solo en los canticos genericos o los del Liverpool de la liga inglesa? te lo puedes bajar de varios sitios para crear el archivo para meterlo en el parche...
esque la liga inglesa sin ese cantico no es la liga inglesa xDDD![]()
![]()
que lo busqué en youtube y ripee el sonido del partido chelsea - liverpool y queda de putísima madre. Ese himno no puede faltar en el PES!
lo digo mas que nada para que en la proxima version del parche se acuerden y lo metan :) como bien dices ese cantico no puede faltar en el PES...
pego un enlace para la gente que no sepa cual es:
PINCHAD en el NOMBRE -->You´ll never walk alone
un saludo a todos