.:: Dorsales WE8LE ::. (Bundesliga Pack by Kel)

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

bombillero
Aficionado
Aficionado

Post by bombillero »

cada equipacion tiene un slot para el tipo de letra i dorsal. i para los porteros tiene un slot para guantes.

Image

el color de las letras mejor ponerlo con el we set default color.
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

las tatras q tienes puestas al barça son las de verdad???? las podrias postear....
Image
Image
bombillero
Aficionado
Aficionado

Post by bombillero »

supongo que te referias a las letras, he visto que tenia mal el link asi que lo he arreglado i ya estan puestas. en caso de que no sea eso a lo que te referias explicamelo
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

lo he escrito mal perdon jejejeje me referia a las LETRAS q tienes puestas en esa foto, q si son las verdaderas del barça y q si las podias postear.

otra cosilla: los numeros del valencia se t ven bien???? esq q ven mal en la camiseta, con una columna a la izqda y otra mas a la dcha( y no me refiero al numero 11, q chiste mas malo joer!!!)
Image
Image
bombillero
Aficionado
Aficionado

Post by bombillero »

pues nose pq pasa eso, pero a mi tambien me paso con unos de la premier, pero si eso pasate por el post de evoweb k hay al principio del hilo ke alli hay uno que posteo los bin del madrid valencia i at madrid.

tambien podras ver ke he hecho una peticion de numeros de la liga i o de los default de la liga de kel pero con bordes, a ver si me los hacen i ya tendremos mas o menos todos los dorsales del juego i se podra hacer un parche o mejorar otros :D
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Niko77 »

Pues vaya, esta genial esto de los dorsales! Dorsales, fuentes... aver si para pes5 aparte de esto, ponen 3 equipaciones y 2 de portero ya el juego por si ! Un saludo!
Image
bombillero
Aficionado
Aficionado

Post by bombillero »

Bueno me he puesto estos dias a hacer un rar (mientras esperava a ver si alguna buena persona del foro de evoweb me hace algunos dorsales para la liga española, sigo esperando) con todos los dorsales que he recopilado mas algunos que he editado por mi cuenta mas o menos, todos ellos con transparencia ya puesta i listos para insertar con el GS. Si alguna imagen no la abre por algun motivo me lo notifique que subire la imagen correcta. ^_^

http://rapidshare.de/files/1337701/Clubs_fix.rar.html
lusky
Utillero
Utillero

Post by lusky »

bomibillerooo, una pregunta, como iciste para poner a cada ekipo esos tipos de fuentes,dorsales... es q yo no soy capaz y tp se cm acerlo, muxas gracias y aver si m puedes ayudar.
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

muy buen pack bombillero, pero una cosa:

-los del ajax negro estan bien???(la foto es toda negra...)
-defaul_betis_negro(igual q los del ajax)
-y asi unos pocos mas

se ven bien estos???

nos vemos.
Image
Image
bombillero
Aficionado
Aficionado

Post by bombillero »

tienes las dos casillas del settings del graphic studio desactivadas? yo las guarde con transparencia, sino puedes coger la imagen de la pagina principal k me parece k no tiene transparencia, tambien pone lo que tienes que hacer para ponerle transparencia

Return to “General WE”