JOGO BONITO NO FURULA¿ENGAÑO?.
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
krasstyland
- RecogePelotas

amos a ver fitillo yo ya me he leio diez mil paginas unas d cada manera y lo unico q encuentro es q si no se sabe grabar q sino es verbatim q si no se q,joder q no digan tantas cosas y si no lo encontramos y hay gente q si lo ha encontrao pos coño decir donde lo habeis encontrao y no decir (¡A MI SI ME FUNCIONA YA YA LO HE HECHO!)pischita si lo has conseguio y hay personas q no lo han encontrao o q sean mas torpes o yo q se joder pos pon de donde lo has cojio por lo menos y ayuda a mas gente ¿e o no?.Es mi opinion.
-
joseavv
- Aficionado

mirar a mi me funciona ya este es mi mail agregarme y os explico joseavillaescusa@hotmail.com
-
Moss
- Calentando

A ver xaval te tendrias que kitar el sombrero y darle las gracias a silva por el pedazo de parche que se a currao, si no sabes grabarlo es tu problema, solo ay q tener un poco de paciencia y leer, no q te lo den todo exo, y no ace falta ser un entendio en el tema, q yo no tenia ni idea y con un poco de paciencia y leer muxo se puede aprender muxisimo, asi q lo q deberias acer es dejar de kejarte, y agradecerle a silva el trabajo, q no te vaya a ti no kiere decir q no funcione.
-
krasstyland
- RecogePelotas

-
elgijones
- Aficionado

-
koli
- Utillero