KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
humel
- MedioCentro

klorosu xfa respondeme q estoy apunto de grabar el juego pero tengo estas dudas:viene ya con los comentarios de la sexta??o los tengo q aplicar yo??y antes de meter el nuevo option file borro el anterior o no hace falta?muxisimas gracias,ahhhhh y otra cosa me acabo de dar cuenta q el option file no se puede grabar en un cd regrabable
-
deejay23
- Utillero

Respondo yo para no agobiar a klurosu y que siga currando en los parches, jajaja
djpako: solo los he bajado por filefront, porque permiten varias descargas simultaneas, pero seguro que el contenido de los de megaupload es el mismo. Salvo que hubiese menos partes porque megaupload permite subir hasta 250 megas de una tacada, creo.
Humel: el parche pone como en el post de inicio: comentarios de la SER. Tendrás que aplicar tú los de la sexta.
Respecto al option file tenía tu misma duda, si tendría que borrar el antiguo. Si tienes dos memory cards no lo hagas. Copia en la otra memory el nuevo option file y para evitar volver a editar todo, vas a Opciones del option file y hay una opción que es gestionar option file o algo así. No hablo de cargar el PES5 sino de cargar otro option file de PES6 para importar datos ya editados. Copias lo que te interese y arreglado
te ahorras un par de horitas de ajustes ya hechos.
Me ha gustado a medias lo de que ahora las selecciones en vez de las banderas a la hora de elegir equipo ves sus logos... la verdad, tendré que acostumbrarme, porque buscar un equipo ahora cuesta más a simple vista. Pero queda más vistoso cuando lo ves en el marcador.
La edición de banderas... ha desaparecido todo! ver ls banderas con el logo y un fondo negro no queda bien. A ver si se puede arreglar.
Por lo de más, como siempre, antes de quemarlo apliqué mi O_SOUND y algunos detalles a mi gusto y está de muerte, aunque la PS2 ya se resiente al cargar a los jugadores en el menú edición jaja.
Bravo, klurosu! y ahora... a trabajar!!!!!!!!!!!!
djpako: solo los he bajado por filefront, porque permiten varias descargas simultaneas, pero seguro que el contenido de los de megaupload es el mismo. Salvo que hubiese menos partes porque megaupload permite subir hasta 250 megas de una tacada, creo.
Humel: el parche pone como en el post de inicio: comentarios de la SER. Tendrás que aplicar tú los de la sexta.
Respecto al option file tenía tu misma duda, si tendría que borrar el antiguo. Si tienes dos memory cards no lo hagas. Copia en la otra memory el nuevo option file y para evitar volver a editar todo, vas a Opciones del option file y hay una opción que es gestionar option file o algo así. No hablo de cargar el PES5 sino de cargar otro option file de PES6 para importar datos ya editados. Copias lo que te interese y arreglado
Me ha gustado a medias lo de que ahora las selecciones en vez de las banderas a la hora de elegir equipo ves sus logos... la verdad, tendré que acostumbrarme, porque buscar un equipo ahora cuesta más a simple vista. Pero queda más vistoso cuando lo ves en el marcador.
La edición de banderas... ha desaparecido todo! ver ls banderas con el logo y un fondo negro no queda bien. A ver si se puede arreglar.
Por lo de más, como siempre, antes de quemarlo apliqué mi O_SOUND y algunos detalles a mi gusto y está de muerte, aunque la PS2 ya se resiente al cargar a los jugadores en el menú edición jaja.
Bravo, klurosu! y ahora... a trabajar!!!!!!!!!!!!
-
djpako
- Aficionado

AVISO a los que bajen las partes de ambos sitios (Megaupload y Filefront, yo por ejemplo he descargado 3 de cada), DA ERROR al descomprimir. Renombrar y poner los nombres iguales. (logicamente respetando la numeracion de las partes)
Ej:
(PS2)_Klurosu_MixPatch_v4.part01.rar
(PS2)_Klurosu_MixPatch_v4.part02.rar
(PS2)_Klurosu_MixPatch_v4.part03.rar
(PS2)_Klurosu_MixPatch_v4.part04.rar
(PS2)_Klurosu_MixPatch_v4.part05.rar
(PS2)_Klurosu_MixPatch_v4.part06.rar
Ej:
(PS2)_Klurosu_MixPatch_v4.part01.rar
(PS2)_Klurosu_MixPatch_v4.part02.rar
(PS2)_Klurosu_MixPatch_v4.part03.rar
(PS2)_Klurosu_MixPatch_v4.part04.rar
(PS2)_Klurosu_MixPatch_v4.part05.rar
(PS2)_Klurosu_MixPatch_v4.part06.rar
-
losputosamos
- Calentando

KLUROSU ME BAJADO LAS 6 PARTES DEL RELOADED Y LO E DESCOMPRIMIDO LO E APLICAO EN LA CARPETA CON DKZ EN NTSCBIN DE LOS ARCHIVOS DEL PES ORIGINAL K E COPIAO EN EL ORDENADOR Y ME PESA 1,66 LO GRABO KN EL NERO BURNING ROM PERO CUANDO LO CARGO EN LA PLAY SE ME INICIA PERO ES EL PES ORIGINAL DE SERIE SOLO KN EL OPTION FILE K TENGO DEL CANTONAS.
DE QUE ES ESTO XK NO ME SALE TU PARCHE SI LO E REALIZADO TODO BIEN?
EXPLICAME DE QUE ES ESTO.
ESPERO RESPUESTAS GRACIAS ERES UN CRACK
SALUDOS
DE QUE ES ESTO XK NO ME SALE TU PARCHE SI LO E REALIZADO TODO BIEN?
EXPLICAME DE QUE ES ESTO.
ESPERO RESPUESTAS GRACIAS ERES UN CRACK
SALUDOS
-
humel
- MedioCentro

-
losputosamos
- Calentando

dinomadr me puede decir km grbarlo esk n me aclaro me lo e bjado el parche v4 reloaded del megaupload pero e seguido todos los pasos de km aplicar el parche y todo y km grabarlo pero a la hora de meterlo en la play me lo lee pero sin parche solo el original pes.
no e creado ninguna imagen iso del pes lo que hecho a sido meter el pes original en el pc y copiar todo lo k hay en el cd del pes a una carpeta del ordenador.
Explicame como grabarlo para k me salga kn el parche esk n me aclaro.
espero k me digas algo gracias.
saludos
no e creado ninguna imagen iso del pes lo que hecho a sido meter el pes original en el pc y copiar todo lo k hay en el cd del pes a una carpeta del ordenador.
Explicame como grabarlo para k me salga kn el parche esk n me aclaro.
espero k me digas algo gracias.
saludos
-
deejay23
- Utillero

humel, supongo que tendrás que borrarlo. No sé hasta qué punto cambian las cosas en el Option file. He visto algún traspaso nuevo, y pequeñísimos detalles.
Si puedes, que alguien te deje una memory, todo dios tiene una PS2 casi. Te lleva 15 minutos o menos hacer el proceso. Y si no, prueba a tirar con tu option file a ver qué pasa, y por si acaso desactiva el autoguardado las priemras veces.
Corrijo info que dejé antes: Para cargar datos de otro PES6 vas a Editar, Guardar gestión de datos y administrar la edicion de datos. Ahi cargas el option file antiguo y copias los datos que te interesen al nuevo. En mi caso fueron las caras y un par de logos míos. Todo quedó OK, excepto una cara, de Torres, o al menos sólo he notado eso.
Si puedes, que alguien te deje una memory, todo dios tiene una PS2 casi. Te lleva 15 minutos o menos hacer el proceso. Y si no, prueba a tirar con tu option file a ver qué pasa, y por si acaso desactiva el autoguardado las priemras veces.
Corrijo info que dejé antes: Para cargar datos de otro PES6 vas a Editar, Guardar gestión de datos y administrar la edicion de datos. Ahi cargas el option file antiguo y copias los datos que te interesen al nuevo. En mi caso fueron las caras y un par de logos míos. Todo quedó OK, excepto una cara, de Torres, o al menos sólo he notado eso.
-
losputosamos
- Calentando

-
losputosamos
- Calentando

-
dinomadr
- Aficionado

mira losputosamos
yo con el tutorial que hay en el post de como grabar un parche en el pos-it, tampoco me aclaraba mucho.
luego leyendo en este mismo post encontre un post de jjulianjedi, que lo explica muy bien esta en la tercera página, te dejo el enlace para que no busqus mucho
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=30
hay está muy bien explicado, si tienes alguna duda indicame en el punto que te atascas, y intentare en lo posible desde mi ignorancia ayudarte
yo con el tutorial que hay en el post de como grabar un parche en el pos-it, tampoco me aclaraba mucho.
luego leyendo en este mismo post encontre un post de jjulianjedi, que lo explica muy bien esta en la tercera página, te dejo el enlace para que no busqus mucho
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=30
hay está muy bien explicado, si tienes alguna duda indicame en el punto que te atascas, y intentare en lo posible desde mi ignorancia ayudarte