Como instalo las botas!!!???
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
javim91
- Aficionado

Como instalo las botas!!!???
Hola yo me baje el bootpack 2006...pero no se como se lo instala..alguien me lo podria explicar paso por paso...gracias
-
jonathansafadi
- Utillero

pos2 veces
hola disculpa no hagas el post dos veces y es facil tenes q tener el kitserver compatible con el bootserver y pones la carpeta q bajaste y el map y ya.

-
nanocore
- Aficionado

Wola!!!!!
Este... jonathansafadi, y weno si alguien más lo sabe pos mejor. Me he bajado un bootpack y tal, lo e descomprimido en GDB en el kitserver en la carpeta "Boots", luego en el map he modificado las botas de los jugadores que deseaba y nose xq, qndo me e puesto a jugar, siguen las mismas botas de smpre...
Si he hecho algo mal o me falta algo... toda ayuda es agradecida
Saludos
Este... jonathansafadi, y weno si alguien más lo sabe pos mejor. Me he bajado un bootpack y tal, lo e descomprimido en GDB en el kitserver en la carpeta "Boots", luego en el map he modificado las botas de los jugadores que deseaba y nose xq, qndo me e puesto a jugar, siguen las mismas botas de smpre...
Si he hecho algo mal o me falta algo... toda ayuda es agradecida
Saludos
-
borya10
- Bota De Oro

-
Koldox
- Bota De Oro

-
nanocore
- Aficionado

Wolas!!
Nada jonathan, nu e conseguido nada ni aun cambiando las botas. Si alguien pudiese intentar ver que es lo que me falta le agradeceria su ayuda
Saludos
PD:Ya e buskao y aun no e conseguido nada tras intentar varias cosas, asiq e optado por preguntar diresssstamente
Muxas gracias de nuevo jeje
Nada jonathan, nu e conseguido nada ni aun cambiando las botas. Si alguien pudiese intentar ver que es lo que me falta le agradeceria su ayuda
Saludos
PD:Ya e buskao y aun no e conseguido nada tras intentar varias cosas, asiq e optado por preguntar diresssstamente
Muxas gracias de nuevo jeje
-
borya10
- Bota De Oro

primero que tipo de botas quieres meter para kitserver o para meterlas a traves de los archivos sustituyendo con el GGS?
Y con eso si es con el kitserver se mete en la carpeta de boots del kitserver 6.04 creo que es el ultimo
PD: de todas las formas no me vengais con no encuentro nada....leeros los post que para eso estan,
Y con eso si es con el kitserver se mete en la carpeta de boots del kitserver 6.04 creo que es el ultimo
PD: de todas las formas no me vengais con no encuentro nada....leeros los post que para eso estan,
-
nanocore
- Aficionado

-
borya10
- Bota De Oro