Rocky Balboa(rocky VI) ( NO ENTRAR SI NO LA HAN VISTO)
-
wh_manuel
- Calentando

Rocky Balboa(rocky VI) ( NO ENTRAR SI NO LA HAN VISTO)
Bueno kisiera sabes que les parece la peli de Rocjy Balboa a mi me parecio una gran peli muy buena trama buena pelea buen training aunke le falto poco mas duracion y sobre todo tubo que ganar rocky!!!! los que no la hallan visto es demasiado recomendable no duden en ir a verlas es muchas vees mejor que la cinco y es grande rocky!!! jeejeje veanla uy comenten
..::ManuelilloOoOoOOo::.. awanteEeEee Rebel

-
PablitoElche
- Bota De Oro

Re: Rocky Balboa(rocky VI)
wh_manuel wrote:Bueno kisiera sabes que les parece la peli de Rocjy Balboa a mi me parecio una gran peli muy buena trama buena pelea buen training aunke le falto poco mas duracion y sobre todo tubo que ganar rocky!!!! los que no la hallan visto es demasiado recomendable no duden en ir a verlas es muchas vees mejor que la cinco y es grande rocky!!! jeejeje veanla uy comenten
Solo por ese comentario deberian de expulsarte del foro... dioossss me acabas de joder la pelicula

-
alex92
- Goleador

- Location: x el kamp nou animando al Barça!!Viska el Barça!!!!!!!!!!!
-
Angelo_RR
- Extremo

-
Pernambucano8
- Bota De Oro

Joder tios, a mi me parecio algo mala.Ver pelear a un abuelo gangoso que no se mueve y no sabe cubrirse, pues que quereis que os diga...La pelicula en si no esta mal, pero la pelea es de lo mas malo que e visto en el cine.Peliculas con menos presupuesto (invicto) reflejan mejor lo que es combate de boxeo.
PD:Con esto no estoy criticando a las antiguas peliculas de Rocky, solo a esta.
PD:Con esto no estoy criticando a las antiguas peliculas de Rocky, solo a esta.
-
Crivil
- Bota De Oro

A mi me ha echo gracia la carne que tiene en vez de músculos, ya poco le queda, aunque sigo diciendo que ese tio te pilla y te parte por la mitad.
PD: Alguien se ha fijado en la voz de Rocky en la versión doblada al castellano??, si parece que va dopao como cuando hizo las pelis de Rambo jajaja
PD: Alguien se ha fijado en la voz de Rocky en la versión doblada al castellano??, si parece que va dopao como cuando hizo las pelis de Rambo jajaja

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
bipenez
- Expulsado

Siempre ha tenido voz de dopado en las versiones españolas jeje, la VI no la he visto pero desde que vi la IV y la V se me quitaron las ganas de ver más Rocky, esas películas eran pésimos estereotipos:Crivil wrote:A mi me ha echo gracia la carne que tiene en vez de músculos, ya poco le queda, aunque sigo diciendo que ese tio te pilla y te parte por la mitad.
IV: Un superhombre ruso invencible es vencido para que Rocky vengue a su amigo muerto...
V: Rocky vence a su alumno el cual le traicionó por dinero y fama rápida
Estas dos últimas queda claro que no me gustan (xD), pero de todas formas vere la sexta para ver qué tal es
Saludos
-
electro91
- RecogePelotas

-
vorjasss
- Bota De Oro

-
Alkatras
- Bota De Oro