Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.
Wenass Borya! Aver si puedes acer estas botas!! Aunk sea sin la bandera de españa las supremacy.
Veo k cada vez te supreas mas borya, las botas te van kdando mejor con la experiencia, te felicito de nuevo! Ojala me salieran como a ti http://rapidshare.com/files/12022188/Botas.rar
Elnene_10 te estoy haciendo las botas , te dejo como van quedando esto es un borrador digamos ok? porque las hice muy rapido. aun asi con mas tiempo te las perfeccionare ok?
borya10 wrote:Elnene_10 te estoy haciendo las botas , te dejo como van quedando esto es un borrador digamos ok? porque las hice muy rapido. aun asi con mas tiempo te las perfeccionare ok?
hola borya te queria pedir si me personalizas las nike legend blancas y rojas o blancas y azules y le pones en la lengueta la letra G y en la parte trasera la banderita de argentina . gracias de antemano. es para pes5.