Parche La Sexta Pro6 de Velmont ¡¡Nuevo Marcador de dani15!!

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Ruben_and1
Extremo
Extremo

Post by Ruben_and1 »

he hecho todo, solo me keda grabarlo pero no me pone nada de dvd solo puedo grabar cd:S:S:S:S:S si tngo grabadora de dvd y me e inxao de grabar juegos!!! tngo el nero 5 y me estoi bajando otro aver si va bien, alguien sabe porke me pasa esto?¿
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

es porque el nero5 es un dinosaurio tio, pillate el nero7
siznarf93
Aficionado
Aficionado

Post by siznarf93 »

ayudadme
ze_pekenio
Aficionado
Aficionado

Post by ze_pekenio »

haber ... yo lo hago tal cual se hace con todos los parches de toda la vida y me dice:

"Hay archivos que no han podido ser aplicados.

Se va a mostrar la carpeta Virtual "Modificados" con los archivos no aplicados.

Recuerde que el echo de que haya archivos sin aplicar, no quiere decir que el parche no se haya aplicado correctamente.
Es muy probable de que no dispongas de algunos de los AFS contenidos en el parche, tengan diferentes nombres, o simplemente el AFS esté corrupto.
De cualquier modo, el parche no se ha aplicado al completo y es problable que este no funcione correctamente."

Y está recien instalado el juego ... ya no se que tengo que hacer ... :S
Alguien queme lo explique gracias. ^^
mitch206
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mitch206 »

aver a mi me paso lo mismo la verdad lo que hice fue abrir el parche extraer todos los archivos adx a una carpeta, luego abri el s_sound e importe los archivos, por cierto lo que hice fue mezclar los de la ser con los de la sexta y me gusta mucho como queda, ya que no tengo espacios sin comentarios porque o salta uno o salta otro jj lo malo es que sigue pasando lo que en el partido se te quedan colgados los comentarios y tienes que ir a repeticion al menos 4 5 veces por partido...
RED_POWER
Aficionado
Aficionado

Post by RED_POWER »

Tengo metido el parche de ingeniero24 y cuando pongo el parche de la sexta se me oyen los comentarios "desordenados", por ejemplo cuando inicia el partido es como si empezara la segunda parte y cosillas de estas...
Sabeis si hay algun optionFile que lo deje bien? o otra solucion?
7kaiser7
Aficionado
Aficionado

Post by 7kaiser7 »

tengo un problema. los comentarios salen xro salen sin ninguna logica con lo q pasa en el partido y se repiten siempre las mismas frases. xfavor si alguien sabe el problema q m lo comunike. gracias
ze_pekenio
Aficionado
Aficionado

Post by ze_pekenio »

Bueno señores... yo ya no se como aplicar el parche ... ni como hacer nada ... espero que dejen escrito algo porké me sigue saliendo:

Hay archivos que no han podido ser aplicados.

Se va a mostrar la carpeta Virtual "Modificados" con los archivos no aplicados.

Recuerde que el echo de que haya archivos sin aplicar, no quiere decir que el parche no se haya aplicado correctamente.
Es muy probable de que no dispongas de algunos de los AFS contenidos en el parche, tengan diferentes nombres, o simplemente el AFS esté corrupto.
De cualquier modo, el parche no se ha aplicado al completo y es problable que este no funcione correctamente.

Y lo que hago es instalar el parche normal ... descomprimo el archivo de p1 y le doy a aplicar parche en carpeta... y no me deja :S.
empalador
Aficionado
Aficionado

Post by empalador »

uos kuantos amigos mios lo han descargado, lo han insatalado y dicen k sta muy bien.
K los komentarios son muy iguales.
ibey
Aficionado
Aficionado

Post by ibey »

a mi si me funciona y esta bien se puede escuchar si ya te as cansado de la cadena ser.

Return to “PES6”