Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.
quien me pasaria un block de notas con los traspasos de la temporada de invienrno2006-2007 en europa Italia.España.Inglaterra.Alemania.Holanda.y otras ligas.(las del juego)
porfa no me pasen un optionfile porque no quiero perder datos que tengo. Muchas Gracias a todos.
A mi también me ayudaria mucho pero por lo visto nadie lo tiene, en todo caso puede ver algunos fichajes actuales en http://www.mercafutbol.com ojala te ayude de algo
de la red al final se queda en el madrid.
Caceres, Serrano y manolo martinez del nastic los 3 han causado baja y han traido a Ruben CAstro del racing y a Cesar navas del malaga.
oye tio e metido el opifile que as echo de los traspasos inverales en la carpeta de mis documentos donde por defecto se guardan, pero al copiar ese archivo no me a aplicado ada, dbo de cambiarle el nombre para que me ustituya otr o que???
Amigos, en la seccion de foros, hay una que se llama FUTBOL.
Ahi dentro uno de los primeros posteos, dice "fichajes actualizados" y por iniciativa de uno de los amigos del pes y con la ayuda de todos, se va actualizando... Es lo mejor que hay