KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Ruben_and1
- Extremo

-
kaka-22
- Extremo

-
venti
- Amonestado

-
davidarri
- Calentando

duda
oye tio tengo unas pequeñas dudas... espero que puedas resolvermelas
1- que diferencia hay entre la v4 y la v4 reloaded?
2- antes habia un enlace para torrent, podrias volver a ponerlo?
3- los escudos estan en el OF o en el parche? si estan en el OF te puedo pasar los archivos con los escudos de todos los equipos para meterlos en la ISO, ya me diras
y muchas gracias por semejante currada, el v3 estaba genial, pero parece ser que te has superado!! es una gozada jugar asi al pro
1- que diferencia hay entre la v4 y la v4 reloaded?
2- antes habia un enlace para torrent, podrias volver a ponerlo?
3- los escudos estan en el OF o en el parche? si estan en el OF te puedo pasar los archivos con los escudos de todos los equipos para meterlos en la ISO, ya me diras
y muchas gracias por semejante currada, el v3 estaba genial, pero parece ser que te has superado!! es una gozada jugar asi al pro
-
krosky
- MedioCentro

-
deejay23
- Utillero

Baja la versión 0.91b, me parece que es, instálala, y actualiza. Supongo que tienes la o.92 o has intentado actualizarla. Tu problema debería desaparecer. Me pasó lo mismo hasta que leí la solución.sobis_rbb wrote:tengo todo echo listo para aplicar el parche pero al abrir el DKZ sale una pantallita con el mensaje de Memoria Insuficiente... y no se abre el programa he probado a reinstalar 5 veces y nada de nada sigue sin abrirse sigue con memoria insuficiente...
-
CheLy_Fuenla
- Aficionado

-
deejay23
- Utillero

Agüero, Perea, Pernía, Antonio Lopez, Pablo, Maxi, Torres, Petrov... se parecen prácticamente todos. La camiseta creo recordar que es la de sta temporada de dos rayas, sólamente, me parece.
Klurosu, necesito un mapa del S_Text y el O_text, puedes postearlo o pasármelo? gracias. Es que me he bajado el parche de kits que tanto se hablaba (creo que era losputosamos quien lo pedía) en algún tema y lo he probado.
Básicamente lo que he hecho ha sido coger tu juego parcheado y aparte poner el S_TEXT y 0_Text parcheados con el que bajé. Te cuento como queda la cosa:
- Los trajes son bastante buenos, con una calidad aceptable. Parchea los alemanes, españoles y de Otras ligas. Evidentemente, al cargar tu Option file salen estropicios de trajes, pero configuras cada uno para que aparezcan por defecto y se ven perfectos (sólo hay que desactivar los logos y fuera). He hecho alguna fotillo pero las cuelgo mañana. Aún así, algún traje español, como el del Zaragoza, me gusta más el de tu parche.
- Los dorsales del modo editar, los fonts, digo, tiran a la perfección (me parece recordar que en tu versión reloaded no tiran algunos o ninguno)
- Esto no recuerdo si ya va integrado en el código de tu parche, pero los escudos verdaderos de los clubes van integrados en el propio juego y no hay que cargarlos desde el Option File.
- El Bayern de Munich aparece en la Bundesliga, y no en los clubes UEFA. En su lugar ahí podrías poner el CSK o el que tenías en la Bundesliga en lugar del Bayern. Es una sugerencia con vistas a un v5 de tu parche jeje ^^
Y el resto, balones, botas, y demás, me quedo con los tuyos, no es algo que me obsesione. Aparte, el OF de Cantonass me encanta y no necesito más.
Lo dicho, si quieres baja el parche y comprueba cómo queda, o si no, pásame un mapa del O_TEXT y del S_TEXT que ya cambio yo lo que pueda. Responde cuanto antes jaja.
Link al parche, sacado de evo-web.com: http://dodownload.filefront.com/6111350 ... 2a9b9b5e17
Whats in the v.1 DKZ patch:
-All Unlicensed team kits have real modified in-game kit layers
-Real Number & Font styles with preview
-Updated alot of the light grass with a better darker/greener texture
-Real Emblems for all teams National & Clubs (tnx Higgs & Abhi)
-Titch's Ball pack v1
-Sky Sports logo added as a replay/tv icon
-Fixed players names to real version
-Updated Param file so edited kits are already assigned( No Sponsors though OF only)
-All competition logos converted to real life version.
-Bundesliga added to League C
-Bundesliga replaces International League
-DFB Pokal replaces the ISS Cup
-Captains Armbands Updated
-Logo's added to J_text (Nike,Adidas, Reebok ect..)
-Supporters flags for nearly All teams
Un saludo. Por la tarde, las fotos.
Klurosu, necesito un mapa del S_Text y el O_text, puedes postearlo o pasármelo? gracias. Es que me he bajado el parche de kits que tanto se hablaba (creo que era losputosamos quien lo pedía) en algún tema y lo he probado.
Básicamente lo que he hecho ha sido coger tu juego parcheado y aparte poner el S_TEXT y 0_Text parcheados con el que bajé. Te cuento como queda la cosa:
- Los trajes son bastante buenos, con una calidad aceptable. Parchea los alemanes, españoles y de Otras ligas. Evidentemente, al cargar tu Option file salen estropicios de trajes, pero configuras cada uno para que aparezcan por defecto y se ven perfectos (sólo hay que desactivar los logos y fuera). He hecho alguna fotillo pero las cuelgo mañana. Aún así, algún traje español, como el del Zaragoza, me gusta más el de tu parche.
- Los dorsales del modo editar, los fonts, digo, tiran a la perfección (me parece recordar que en tu versión reloaded no tiran algunos o ninguno)
- Esto no recuerdo si ya va integrado en el código de tu parche, pero los escudos verdaderos de los clubes van integrados en el propio juego y no hay que cargarlos desde el Option File.
- El Bayern de Munich aparece en la Bundesliga, y no en los clubes UEFA. En su lugar ahí podrías poner el CSK o el que tenías en la Bundesliga en lugar del Bayern. Es una sugerencia con vistas a un v5 de tu parche jeje ^^
Y el resto, balones, botas, y demás, me quedo con los tuyos, no es algo que me obsesione. Aparte, el OF de Cantonass me encanta y no necesito más.
Lo dicho, si quieres baja el parche y comprueba cómo queda, o si no, pásame un mapa del O_TEXT y del S_TEXT que ya cambio yo lo que pueda. Responde cuanto antes jaja.
Link al parche, sacado de evo-web.com: http://dodownload.filefront.com/6111350 ... 2a9b9b5e17
Whats in the v.1 DKZ patch:
-All Unlicensed team kits have real modified in-game kit layers
-Real Number & Font styles with preview
-Updated alot of the light grass with a better darker/greener texture
-Real Emblems for all teams National & Clubs (tnx Higgs & Abhi)
-Titch's Ball pack v1
-Sky Sports logo added as a replay/tv icon
-Fixed players names to real version
-Updated Param file so edited kits are already assigned( No Sponsors though OF only)
-All competition logos converted to real life version.
-Bundesliga added to League C
-Bundesliga replaces International League
-DFB Pokal replaces the ISS Cup
-Captains Armbands Updated
-Logo's added to J_text (Nike,Adidas, Reebok ect..)
-Supporters flags for nearly All teams
Un saludo. Por la tarde, las fotos.
-
arte1lele
- Aficionado

-
CheLy_Fuenla
- Aficionado