KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

venti
Amonestado
Amonestado

Post by venti »

Ey klurosu ¿el parche tiene la posibilidad de jugar online? ¿o tengo que buscarle los DNAS y ponerselos yo? haber si alguien contesta a esta pregunta existencial...

Ayer intente jugar online y no me tiraba por error en los dnas, pero esque la version que intente probar ayer era una la cual le habia hecho de todo xDDDD incluso le meti un 0_Sound de 1GB 8O , ahora si que me corro con los canticos...

Acabe jugando al pes5 en un servidor ingles xDDDD dios hay un mundo entre los dos juegos xDDDD

un saludo a todos
sobis_rbb
Aficionado
Aficionado

Post by sobis_rbb »

el parche es la os..., muy muy bueno... pero solo una cosa hay alguna forma de poner las adidas f50 naranjas la de villa?

olle cuales son esos canticos...
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

Klurosu esta preparando la version 5 que saldra dentro de poco, asiq esperaros antes de modificaros cosas porque luego tendreis que volver a modificarlas, esta version si que va a ser la definitiva porque el fenomeno a conseguido(y esta en ello todavia) incluir todos los kits de los equipos NO LICENCIADOS con una calidad exagerada,al igual que los logos, etc, podremos ver a las selecciones nacionales no licenciadas con sus escudos y sus kits!!!!!!!

Klurosu es una makina, GRACIAS por todo tio
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
venti
Amonestado
Amonestado

Post by venti »

sobis_rbb wrote:el parche es la os..., muy muy bueno... pero solo una cosa hay alguna forma de poner las adidas f50 naranjas la de villa?

olle cuales son esos canticos...
una mezcla que he hecho entre los de ElDon y ligallo_zgz...

Aqui tienes el de ligallo_zgz (espero que no le importe que pegue su enlace por aqui...) --> http://files.filefront.com//;6169639;;/

Los canticos de ElDon vienen en el parche klurosu asi que...

Primero parchee el klurosu y luego meti los del O_Sound de ligaillo_zgz

Es la ostia me sale mas de 900MB en cantics xDDD y de calidad que se salen, klurosu meteles esos canticos al parche y veras como cambia...

Por cierto mi pregunta sobre las DNAS que me la responda alguien por favor, o que alguien me pegue un enlace donde vengan las DNAS universales pa meterselas yo y me quito de royos...

un saludo
sobis_rbb
Aficionado
Aficionado

Post by sobis_rbb »

gracias venti... por el enlace...
deejay23
Utillero
Utillero

Post by deejay23 »

Buf 8O Ya veo los tiempos de carga al sacar de portería cargar una jugada rápida algo más lentos con el nuevo parche jaja. Son cojonudos, pero creo que fuerzan la lente lo suyo. Bueno, mientras no casque, yo contento jeje.

Y tras la versión 5 vendrá la 5 reloaded con el O_SOUND de moitespera de la cadena ser v2 XDDDD, supongo :D
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

exacto, aunq ya veremos nuestro amigo moite de dond saca el tiempo para terminar el parche con su nuevo curro, yo creo que pa dentro de unos meses este pro sera la hostia!!!!!!! ya se me hace la boca aguaaaaaaaaaa

pues yo creo q con suerte la semana que viene(y como muy muy taqrde la sigueinte) tenemos ya la version 5, segun el tiempo libre que tenga klurosu,se lo esta currando que te cagas

yo le dije que se esperara al 31 de enero para actualizar los fichajes, pero.,..... que cojones no nos vamos a poenr aora gandules, ya los actualizaremos nosotross
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
deejay23
Utillero
Utillero

Post by deejay23 »

Venti, tienes un mensaje privado mío.
Image
Image
sobis_rbb
Aficionado
Aficionado

Post by sobis_rbb »

como se le pone la cinta a ronaldinho esque no me sale con la cinta...
losputosamos
Calentando
Calentando

Post by losputosamos »

DEEJAY23 HAY ALGUNA MANERA DE METERLE LOS KITS REALES DEL PARCHE ESE XR K SOLO SE PASEN LOS KITS NADA DE BALONES NI CAMPOS EDITADOS K LAS HIERBAS SON UNA MIERDA.
VAMOS K KIERO TENER EL KLUROSU 4 PERO AÑADIRLE SOLO LOS KITS DEL OTRO PARCHE.
K TENGO K PONER EL O_TEXT O EL S_TEXT ESK NO SE. SI PONGO LOS DOS K YA LO E HECHO ME MODIFICA LAS TEXTURAS DE LOS CAMPOS Y LOS BALONES Y NO KIERO ESO SOLO KIERO K ME CAMBIE LOS KITS.
HAY ALGUNA MANERA DE HACERLO?¿ SI LA HAY EXPLICAMELA XFAVOR. GRACIASS

Return to “Parches y Edición PS2”