Cambie Patagonoia por Boca puedo agregar cantitos d hinchada

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

willy1971
Utillero
Utillero

Cambie Patagonoia por Boca puedo agregar cantitos d hinchada

Post by willy1971 »

Baj ele kitserver42 que agrega a Boca juniors y a River Plate, quiero saber si existe algun programa para agregar los cantitos de la hinchada de Boca y River. Si existe algo diganmelo que me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada.
Gracias
lujuria_lujuria
Calentando
Calentando

Post by lujuria_lujuria »

Con dkz studio puedes abrir todos los canticos y escucharlos
willy1971
Utillero
Utillero

Post by willy1971 »

Con el DKZ escucho los cantitos, pero como se cual reemplazar, por ejemplo, como me doy cuenta cual cantito es el que se escucha cuando juega Boca Juniors???. cual reemplazo??
Diegote30
Calentando
Calentando

Post by Diegote30 »

willy1971 wrote:Con el DKZ escucho los cantitos, pero como se cual reemplazar, por ejemplo, como me doy cuenta cual cantito es el que se escucha cuando juega Boca Juniors???. cual reemplazo??
YO TAMBIEN QUIERO SABER ESO!! POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS DIGAAAA!!!! TENGO UNA BANDA DE CANTICOS DE BOCA.. LOS QUIERO METER YA!!
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

Diegote30 wrote:
willy1971 wrote:Con el DKZ escucho los cantitos, pero como se cual reemplazar, por ejemplo, como me doy cuenta cual cantito es el que se escucha cuando juega Boca Juniors???. cual reemplazo??
YO TAMBIEN QUIERO SABER ESO!! POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS DIGAAAA!!!! TENGO UNA BANDA DE CANTICOS DE BOCA.. LOS QUIERO METER YA!!
mayusculas en foro=gritar, siq no repetirlo x favor

bueno en lso tutoriales tnemos el mapa d los afs...

no se si estan los canticos pero quizas sea bueno q le exen una mirada...otra cosa no creo q boca traiga canticos siq no creo q los puedan meter...solo lso europeos traen
Image
willy1971
Utillero
Utillero

Post by willy1971 »

Yo reemplaze Patagonia por Boca Juniors o sea que los cantitos irian en lugar de los de Patagonia. Voy a ver el tutorial aver si me doy cuenta cuales son los que corresponden a Boca (Patagonia). si alguien lo sabe igualmente que me lo diga......
Gracias

Return to “Herramientas Edición”