KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

Er_Duende
Aficionado
Aficionado

Post by Er_Duende »

HOLA BUENAS NO SERÍA POSIBLE DESCARGARLO YA ECHO, ESQ YO NOC HACER PARCHES
jor-garc
Aficionado
Aficionado

Post by jor-garc »

saludos..queria simplemente saber si el option file CANTONASS V1.6 es compatible con el parche Klurosu DKZ MixPatch v3 o..... necesariamente tendria que utilizar la version 1.5 del mismo (CANTONASS V1.5) ?
la pregunta es debido a que no he podido encontrar el CANTONASS V1.5..si alguien sabe donde..por favor publique el link..mil gracias
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Post by Ruben_and1 »

haber yo me estoi bajando el klurosu V4, pero el option file ya lo tngo metio en mi play y no salen las cosas como hay pone:

LOS ESCUDOS Y EKIPACIONES DE LOS EKIPOS SI SALEN
LAS BOTAS ME SALEN LAS NIKES Y KREO K YASTA
RONALDINHO SIN LA CINTA
GAGO E HIGUAIN NO SE PARECEN NADA, LOS E TENIDO KE EDITAR
LOS CAMPOS SOLO PONEN EL NOMBRE PERO SIGEN SIENDO LOS MISMOS. por ejemplo el VICENTE CALDERON ESTÄ TAPADO POR EL TECHO :wink:

si alguien sabe porke o si esto es así asta ke meta el parche ke me lo diga plis
sobis_rbb
Aficionado
Aficionado

Post by sobis_rbb »

Ruben_and1 wrote:haber yo me estoi bajando el klurosu V4, pero el option file ya lo tngo metio en mi play y no salen las cosas como hay pone:

RONALDINHO SIN LA CINTA
LOS CAMPOS SOLO PONEN EL NOMBRE PERO SIGEN SIENDO LOS MISMOS. por ejemplo el VICENTE CALDERON ESTÄ TAPADO POR EL TECHO :wink:

si alguien sabe porke o si esto es así asta ke meta el parche ke me lo diga plis
para que salga todo ademas del OF tienes que ponerle el parche si no solo cambiarias aquello que cambia el OF no lo que cambia el parche...
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Post by Ruben_and1 »

sobis_rbb wrote:
Ruben_and1 wrote:haber yo me estoi bajando el klurosu V4, pero el option file ya lo tngo metio en mi play y no salen las cosas como hay pone:

RONALDINHO SIN LA CINTA

para que salga todo ademas del OF tienes que ponerle el parche si no solo cambiarias aquello que cambia el OF no lo que cambia el parche...
ok tio muchas gracias, pero cuando meta el parche no hace falta borrar este OF no?¿ lo puedo cargar igualmente no?¿
sobis_rbb
Aficionado
Aficionado

Post by sobis_rbb »

si si sin problemas metes el parche y el OF lo dejas ya dentro... es como si fueras un paso por delante xD :wink:
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Post by Ruben_and1 »

jejej muchas gracias, lo que si deberia de quitar es el parche de la sexta no?¿? porke este trae ya sus comentarios ?¿?¿àrezco pesao, MUXAS GRACIAS POR TU AYUDA
sobis_rbb
Aficionado
Aficionado

Post by sobis_rbb »

no se si son compatibles ambos parches pero yo en tu lugar quitaria el parche de la sexta la verdad... :wink:
xoni
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by xoni »

sobis_rbb como se pone el bootpack en el juego?
si no es mucha molestia.......... :lol:

Return to “Parches y Edición PS2”