KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
losputosamos
- Calentando

-
klurosu
- Extremo

-
kaka-22
- Extremo

-
klurosu
- Extremo

-
losputosamos
- Calentando

-
balagris
- Goleador

-
humel
- MedioCentro

-
josdj
- Bota De Oro

Para KLUROSU, no se si será un huevo de `pascua de esos tuyos o que simplemente te has equivocado pero en la version 4 reloaded no sale ronaldiñpo con la cinta en la cabeza porque metiste mal el peinado, lo as metido en el o-text arcvhivo 2817 (correspondiente a una cara), lo vi ayer con el grafic estudio porque me estoy creando las caras de mis amigos y las iba a importar por caras japonesas y vi que el pelo ay no pintaba nada.
te lo digo por si no lo sabias crack.
por cierto, tu sabes que archivo es la cancion del menu editar?¿?¿?¿la he buscado por todo el o-sound y s-sound para cambiarla pero NO ESTA!!!!!!!!!! es muy raro, es la unica cancion que me falta por cambiarme!!!
haber si con suerte para esta semana tienes tiempo y lo acabas, un abrazo
te lo digo por si no lo sabias crack.
por cierto, tu sabes que archivo es la cancion del menu editar?¿?¿?¿la he buscado por todo el o-sound y s-sound para cambiarla pero NO ESTA!!!!!!!!!! es muy raro, es la unica cancion que me falta por cambiarme!!!
haber si con suerte para esta semana tienes tiempo y lo acabas, un abrazo
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
-
krock
- Extremo

Las texturas de los cesped!!!! en la primera version 4 que no tenia las botas metidas estaban los cesped de p.m sobretodo el del bernabeu tenia un cesped espectacular, pero en la version reloaded as metio las botas pero los cesped vuelven a salir como en la v.3!!! imagino que tendras mil cosas en la cabeza y se te habra pasado pero es que los cesped partian la pana... jeje otra cosas son las redes de las porterias, a algunos campòs tienes unas redes que mas vale no meter gol... jajaj (amarillas y de colorines chillones) cuando exceptuando la de la romareda las demas creo que son blancas (CREO).. por lo demas un pepinazo de parche, mis saludos agradecimientos respeto pa ti y to la gente a currao en esto...
p.d lo de meter los escudos de las secciones a sido tremendo jejeje. me quede to pillao
p.d lo de meter los escudos de las secciones a sido tremendo jejeje. me quede to pillao
CALIDAD COMO CUALIDAD