Duda sobre brushes de estrellas

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Duda sobre brushes de estrellas

Post by KeTuTo »

mmm...se que la pregunta sera algo tonta, pero espero que alguien me ayude, el caso es que en photoshop viene un pincel que hace el contorno de estrella, este:

Image

el caso es...donde esta ese pincel???...lo he buscado bien y he buscado por google y no lo encuentro...y de paso si existe algun brush para bajar que sea parecido y me podeis pasar link mejor xD

Gracias por adelantado :wink:
Image
Manager del PSG en la LV
mari_cuervo
Calentando
Calentando

Post by mari_cuervo »

viste la flecha que hay para cargar los brushes? apretas ahi y vas a cargar pinceles. creo que las estrellas estan en la carpeta pinceles dentro de photoshop y se llaman (creo) pinceles varios.
Image

By NaZ ;)
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

mari_cuervo wrote:viste la flecha que hay para cargar los brushes? apretas ahi y vas a cargar pinceles. creo que las estrellas estan en la carpeta pinceles dentro de photoshop y se llaman (creo) pinceles varios.
si, pero ahí viene una estrella completa, y esto que quiero es el contorno solamente
Image
Manager del PSG en la LV
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Post by Lionel_Messi10 »

Bueno, yo creo que los tengo, tengo que buscar a ver, pero bueno, si lo que quieres es el contorno de la estrella solamente, pinta con toda la estrella, y luego coge la goma de borrar, haces la estrella más pequeña, y borras en el medio...

Bueno, un Saludo
Image
Image
Mánager del Tottenham Hotspurs
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

Lionel_Messi19 wrote:Bueno, yo creo que los tengo, tengo que buscar a ver, pero bueno, si lo que quieres es el contorno de la estrella solamente, pinta con toda la estrella, y luego coge la goma de borrar, haces la estrella más pequeña, y borras en el medio...

Bueno, un Saludo
si, pense en eso, pero se que viene en photoshop ese pincel...lo que es el contorno solamente
Image
Manager del PSG en la LV
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Post by cristiandH »

VPDesigns_Vector_art_brush_set_v_1 en ese hay unos brushes de contorno de estrellas que estan bastante bien .
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

cristiandH wrote:VPDesigns_Vector_art_brush_set_v_1 en ese hay unos brushes de contorno de estrellas que estan bastante bien .
ok, gracias, voy a bajarlo :D

edit: si me pudieras dejar link de descarga... :lol: xD...es que solo encuentro packs de brushes donde viene ese, y paso de bajarme 80 megas solamente para usar 93kb que pesa ese archivo...

edit2 (?): olvidaros...ya encontre el pincel original del photoshop xD
Image
Manager del PSG en la LV

Return to “Off-Topic”