Si estas verde co nel photoshop sigue los tutoriales que vienen con el programa que vienen muy bien!
Bye
Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Gracias Aitor, pero estoy seguro que no se mas que tu, y no te olvides de hacerme un kit de portero para el Schalke 04 clasico, pero recuerda que debe ser en model = 8.fcb_soci wrote:Cóm obien dice Mario, la unica manera es modificando el kit ó bien, haciendo lo que te dice Johnny... que de esto sabe un huevo Guiño !
Pd : Pido disculpas por la tardanza a todos aquellos que esperan sus pedido. ( Bucko,Dasansi, Robinho) A partir de mañana por la tarde la maquina empieza de nuevo!. Neil tu pedido te lo termino mañana y a winback decirle que en que termine los otros pedidos me pongo con el suyo.
Bye

como llevas estio tio?jesushueso wrote:oooooooo wapisimo tio!fcb_soci wrote:Ya estan posteadas en el primer mensaje las camisetas de portero del Athletic sin publi y tambien la Fantasy de JesusHueso.
Bye bye
me puedes acer el mismo pero con los colres invertidos y uno de partero (no te comas mucho la cabeza en el del portero)
muchas gracias !