Es verdad los d la sexta se cortan muxo mas.. ( sin desprestigiar al creador d los d la sexta).. pero Moitoespera es el dios d los comentarios ^^
Salu2
KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Ruben_and1
- Extremo

-
sobis_rbb
- Aficionado

-
Ruben_and1
- Extremo

-
tamudo23
- Utillero

- Equipo futbol: RCD Espanyol
En el word viene el nombre del jugador con un numero a la izkierda y otro a la derexa. Con esta informacion te vas al editor te metes en editar jugador y te metes en el jugador k kieres ponerle su cara real. En editar apariencia si no recuerdo mal, debes elegir Prefijado, en vez de Composicion. Entonces eliges primero que tipo de cara sera: Blanca (1), Amarilla (2) Amarilla (3) Negra (4) tal y como vienen ordenadas en el doc. Y despues pones el numero que te viene a la izkierda del jugador de tu doc en "Tipo". Mas abajo te vas donde se definen los peinados y eliges peinados especiales y pones el numero de peinado k tenga el jugador a la derexa en el word. Asi con todos los jugadores que aparecen en el listado.Ruben_and1 wrote:me he bajado el word de caras de torres ke viene explicado, pero no se ke tngo ke acer!! ahy ke acer algo o ya viene todas las caras puestas, yo lo unico ke e eyo es darle a ronaldinho por defecto para la cinta, ayudadme plis!
Creo que al intentar ser tan explicito la he liado mas, pero bueno si no te enteras me agregas al msn: tamudo223@hotmail.com.
-
Ruben_and1
- Extremo

-
CCF1910
- Pichichi

y cuanto kedajosdj wrote:haber artista, dentro de unos dias va a sacar la V5, olvidate de la 4, mira la version 5 tendra de nuevo respecto a la 3 que yo recuerde):
todos los estadios de la liga española asigandos correctamente a cada equipo, con un cesped fantastico!!!
fichajes de invierno
muchas mas caras de jugadores
nuevos fondos
nuevos logos de los equipos Y EN ALTA RESOLUCION, que quede claro porque le esta costando lo suyo(ahora se vera el escudo en las selecciones en vez de las banderas)
nuevos balones
marcador de canal plus durante el partido
nuevos equipos
MUY MUY IMPORTANTE: los kits de los equipos no licenciados, esto me encanta, jajaj
y mas cosas de ultiam hora que seran sorpresa.
por fin te ha quedado claro?¿?¿?¿
espero que si............
-
deejay23
- Utillero

Espero que en la actualización de comentarios de Moitespera salga el anuncio de tractores Maxi Ferguson XDDDDDD ese anuncio me pone jajajaja.
Buenas novedades, las del v5, aunque eso de los logos en vez de banderas.... mpff, no sé yo... me cuesta más encontrar un equipo ahora con eso, y durante el partido me parece genial ver las banderas en vez de los logos, pero bueno, será cosa de acostumbrarse.
Respecto a lo que me decín de los tiempos de carga que pueden deberse a los comentarios... pues puede ser cierto tranquilamente y ni me di cuenta. Hay jugadas en las que no pasa y otras en las que sí, por lo que lo probable es que sea porque está Radomir hablando o así.
Buenas novedades, las del v5, aunque eso de los logos en vez de banderas.... mpff, no sé yo... me cuesta más encontrar un equipo ahora con eso, y durante el partido me parece genial ver las banderas en vez de los logos, pero bueno, será cosa de acostumbrarse.
Respecto a lo que me decín de los tiempos de carga que pueden deberse a los comentarios... pues puede ser cierto tranquilamente y ni me di cuenta. Hay jugadas en las que no pasa y otras en las que sí, por lo que lo probable es que sea porque está Radomir hablando o así.

-
guti27
- Calentando

-
Ruben_and1
- Extremo