KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

tamudo23
Utillero
Utillero
Equipo futbol: RCD Espanyol

Post by tamudo23 »

guti27 wrote:hola que tal.por diversos motivos no me puedo bajar el archivo de correspondencia de caras.ya se que es un poco aburrido,pero alguien podria enumerar las nuevas caras y su correspondencia?
Si kieres agregame al msn y te paso el doc por ahi: tamudo223@hotmail.com
nikowinero
Aficionado
Aficionado

Post by nikowinero »

en cuanto sale el 5 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
CucoZiganda
Extremo
Extremo

Perdonad...

Post by CucoZiganda »

Perdonad he leido los primeros posts porke el hilo es muy largo y kiza esto ya lo hayais comentado, pero queria haceros una apreciacion, he probado el parche y me da la sensacion de ke el juego a aumentado en velocidad, realmente es asi????

Gracias amigos.
el_zzyxx
Aficionado
Aficionado

Post by el_zzyxx »

Antes de nada: SOIS LOS PUTOS DIOSES CON KLUROSU A LA CABEZA!

Desde la mas completa ignorancia (perdonadme si meto la pata, es lo que tenemos los novatos)

No lo he visto en el v4, así que dos sugerencias para el v5, si aun da tiempo

1-Ya que está todo hecho en otro hilo (caras, trajes, etc...), ¿sería muy complicado meter el equipo de japon del parche oliver y benji?

2-Se pueden incluir los dinosaurios, pinguinos, avestruces y demás fauna en los equipajes?

Un saludo!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

el_zzyxx wrote:Antes de nada: SOIS LOS PUTOS DIOSES CON KLUROSU A LA CABEZA!

Desde la mas completa ignorancia (perdonadme si meto la pata, es lo que tenemos los novatos)

No lo he visto en el v4, así que dos sugerencias para el v5, si aun da tiempo

1-Ya que está todo hecho en otro hilo (caras, trajes, etc...), ¿sería muy complicado meter el equipo de japon del parche oliver y benji?

2-Se pueden incluir los dinosaurios, pinguinos, avestruces y demás fauna en los equipajes?

Un saludo!
1-Complicado no es nada, pero habra gente que le gusten y gente que no, el parche lo hace kluro, asique si a el le gusta lo metera y sino pues nada el que lo quiera como tu dices hay todo lo necesario para ponerselo, un vistazo a los manuales y a editar!!!!

2-y para que kieres echar un partido de pinguinos contra avestruces, sinceramente, eso junto a las cabezas de perro del winning es la mayor idiotez que ha realizado konami en los ultimos años!!!!! para editar caras o hacer mejores estadios no tienen tiempo y para meter caras de perro y avestruces si, mmmm la humanidad se va al carajo!!! jjuas jaus!!
jrluke
Aficionado
Aficionado

Post by jrluke »

en primer lugar, agradecer todo el gran trabajo que habeis hecho,sois unos cracks.
ahora, yo tambien soy novato, y queria saber si en ese parche vienen ya las camisetas todas bien, las caras, y los comentarios de la cadena ser(que son los que yo quiero),o yo lo tengo que editar.o lo que me descargo es el pro entero ya con los parches puestos. :roll: :roll:
ante todo, GRACIAS.
Thiusa
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Thiusa »

a ver.. tengo un problema.... tengo la iso del pes6 limpia, le meto el parche de klurosu (v4) pero no consigo q tire con el Swap magic, me dice "insert a valid ps2 disc".... lo e probado 2 veces y nada de nada....

A ver si me podeis exar una manita
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

jrluke wrote:en primer lugar, agradecer todo el gran trabajo que habeis hecho,sois unos cracks.
ahora, yo tambien soy novato, y queria saber si en ese parche vienen ya las camisetas todas bien, las caras, y los comentarios de la cadena ser(que son los que yo quiero),o yo lo tengo que editar.o lo que me descargo es el pro entero ya con los parches puestos. :roll: :roll:
ante todo, GRACIAS.

este parche es la hostia, y es eso un parche:

Definicion de parche: modificacion de un juego que aplicas sobre el juego original.

poner el juego entero ya parcheado seria delito, lo que conllevaria a que antes o despues cerraran la pagina y nos jodieramos todos.

el juego lleva muchas cosas(as probado a leerte la primera pagina?¿?¿?¿
pero en poco tiempo su autor KLUROSU va a sacar una nueva version con muchisimas cosas mejores, vamos que va a ser el mejjor parche para pes 6 !!!!
asique si te lo quieres bajar hazlo y si te quieres esperar unos dias a que salga la version nueva ........

pero es flipante, en serio
venti
Amonestado
Amonestado

Post by venti »

Thiusa wrote:a ver.. tengo un problema.... tengo la iso del pes6 limpia, le meto el parche de klurosu (v4) pero no consigo q tire con el Swap magic, me dice "insert a valid ps2 disc".... lo e probado 2 veces y nada de nada....

WEN?¿?¿

que te aparece, ¿un archivo del PES6 con extension *.ISO, o una carpeta que creas?

si te aparece un archivo con extension *.ISO... hijo de dios, ¿No le estaras dando otra vez con el Nero la extensio *.ISO?

Con lo facil que seria leerse el tutorial de como aplicar parches...
Thiusa
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Thiusa »

venti wrote:
Thiusa wrote:a ver.. tengo un problema.... tengo la iso del pes6 limpia, le meto el parche de klurosu (v4) pero no consigo q tire con el Swap magic, me dice "insert a valid ps2 disc".... lo e probado 2 veces y nada de nada....

WEN?¿?¿

que te aparece, ¿un archivo del PES6 con extension *.ISO, o una carpeta que creas?

si te aparece un archivo con extension *.ISO... hijo de dios, ¿No le estaras dando otra vez con el Nero la extensio *.ISO?

Con lo facil que seria leerse el tutorial de como aplicar parches...
No, no tengo la iso, le aplico el parche con el dkz, y no tira, incluso aplicando el parche a una carpeta, montando la iso y grabando, nada de nada

ademas, en el pes 5 lo hize asi, y no me dio ningun problema, y con el option file no e tenido ningun problema

Return to “Parches y Edición PS2”