KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Mc-pope
- MedioCentro

-
kaka-22
- Extremo

-
Thiusa
- RecogePelotas

-
alatriste87
- Aficionado

-
klurosu
- Extremo

-
venti
- Amonestado

-
gusanto
- RecogePelotas

klurosu......vuelvo a insistir que en la version 5 incluyas por lo que mas quieras un equipo de la liga mexicana, si no quieres al america, pon al pachuca es el actual campeon de la sudamericana, yo creo que se merece un lugar en tu parche, de verdad. ojala que si puedas ponerlo. un equipo de mexico le daria mucha variedad. ya que hay de muchos paises pero de mexico no hay ni uno, y nuestra liga ocupa el lugar 9 mundial segun fifa. despues de ligas como la española, la inglesa, la italiana, argentina, brasileña, alemana.
Solo pido que incluyas un equipo!!
gracias de antemano
gracias de antemano
-
gusanto
- RecogePelotas

klurosu......vuelvo a insistir que en la version 5 incluyas por lo que mas quieras un equipo de la liga mexicana, si no quieres al america, pon al pachuca es el actual campeon de la sudamericana, yo creo que se merece un lugar en tu parche, de verdad. ojala que si puedas ponerlo. un equipo de mexico le daria mucha variedad. ya que hay de muchos paises pero de mexico no hay ni uno, y nuestra liga ocupa el lugar 9 mundial segun fifa. despues de ligas como la española, la inglesa, la italiana, argentina, brasileña, alemana.
Solo pido que incluyas un equipo!! y si se puede el estadio azteca pues tambien no?
gracias de antemano
Solo pido que incluyas un equipo!! y si se puede el estadio azteca pues tambien no?
gracias de antemano
-
jacin1
- Utillero

cuando aplicas el parche con el dkz al principio te pregunta si lo vas a grbar en dvd o cd(aki tienes que poner en dvd)Thiusa wrote:a ver.. tengo un problema.... tengo la iso del pes6 limpia, le meto el parche de klurosu (v4) pero no consigo q tire con el Swap magic, me dice "insert a valid ps2 disc".... lo e probado 2 veces y nada de nada....
A ver si me podeis exar una manita
si no es este tu problema vuelvelo a grabar a la minima velocidad posible(kizas se grabo mal la el dvd)
ya diras si te funciono suerte
-
klurosu
- Extremo

Hare lo que pueda gusanto pero yo no me dedico a crear equipos, yo solo mezclo diversos parchesgusanto wrote:klurosu......vuelvo a insistir que en la version 5 incluyas por lo que mas quieras un equipo de la liga mexicana, si no quieres al america, pon al pachuca es el actual campeon de la sudamericana, yo creo que se merece un lugar en tu parche, de verdad. ojala que si puedas ponerlo. un equipo de mexico le daria mucha variedad. ya que hay de muchos paises pero de mexico no hay ni uno, y nuestra liga ocupa el lugar 9 mundial segun fifa. despues de ligas como la española, la inglesa, la italiana, argentina, brasileña, alemana.
gracias de antemano