MEJORAR LOS COMENTARIOS DE LA CADENA SER!!!
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
espermatronix
- Aficionado

MEJORAR LOS COMENTARIOS DE LA CADENA SER!!!
Hola yo propongo que mejoremos un poco los comentarios de la cadena ser por que la verdad es que son un poco pobres y estan un poco mal hechos y que asi sean mas reales yo me ofrezco para hacerlo pero necesito a gente que quiera ayudarme ....entre todos haremos que este juego sea mucho mejor un saludo
-
tuso
- Bota De Oro

-
pako_424
- Expulsado

-
pako_424
- Expulsado

Es muy facil hablar de mejorar una cosa, pro a la hora de hacerlo...no creo que se puedan mejorar mucho mas, los comentarios que crea la "gente normal" no pueden estar igual de bien cortados y sincronizados que los originales, ya que los programadores lo tienen mucho mas facil...
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Manager AS Mónaco LV
Manager AS Mónaco LV
-
moitespera
- Goleador

Eso es, no tenemos la suerte de disponer de los miembros de la SER para nosotros, se trata de oir, cortar, trasnformar e insertar... a simple vista puede parecer sencillo, pero a medida que lo vyas intentando hacer verás la dificultad que conyeva y reconocerás el trabajo "bien hecho" o "mal hecho" de los demás.
espermatronix, te propongo que lo intentes y nos muestres tu resultado... Saludos!
Ey pako, compi...jejeje, me alegra verte por aqui, tenemos que mejorar en el 2vs2 eh!. necesitamos practica. Tahora!.
espermatronix, te propongo que lo intentes y nos muestres tu resultado... Saludos!
Ey pako, compi...jejeje, me alegra verte por aqui, tenemos que mejorar en el 2vs2 eh!. necesitamos practica. Tahora!.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
-
pako_424
- Expulsado

-
t_marietti
- Bota De Oro

Extraer comentarios para meterlos en el pro es realmente jodido, hasta que no te pones a ello no te haces ni una minima idea de lo dificil que es.
Yo hasta ahora me habia limitado a "doblar" con mi voz los comentarios y claro, todo era muy fácil, tenía todos los comentarios que necesitaba y ninguno se repetía. Pero cuando me puse a colaborar en el de La Sexta descubrí que no era tan fácil como parecía, primero consigue extraer los comentarios de manera decente, y luego insértalos donde corresponda, que para eso hay que localizar primero todos los sonidos señores, y hay casi 10000 que se dice pronto. Por no mencionar que los sonidos originales tienen tandas de comentarios que dicen practicamente lo mismo pero cambiando 2 palabras o el tono, y esas tandas pueden ser de 40 comentarios, de los cuales a lo mejor 20 no los oyes en la vida y 10 se repiten hasta la saciedad.
Está claro que el parche de La Ser se puede mejorar, y el de La Sexta, no son perfectos porque no contamos con los comentaristas para nosotros, pero dentro de las limitaciones está de puta madre (el de La Ser), y seguro que en futuras versiones lo estará mejor.
Si quereis colaborar, sólo teneis que preguntarle a moitespera que sonidos necesita y tratar de conseguírselos, así de "sencillo".
Yo hasta ahora me habia limitado a "doblar" con mi voz los comentarios y claro, todo era muy fácil, tenía todos los comentarios que necesitaba y ninguno se repetía. Pero cuando me puse a colaborar en el de La Sexta descubrí que no era tan fácil como parecía, primero consigue extraer los comentarios de manera decente, y luego insértalos donde corresponda, que para eso hay que localizar primero todos los sonidos señores, y hay casi 10000 que se dice pronto. Por no mencionar que los sonidos originales tienen tandas de comentarios que dicen practicamente lo mismo pero cambiando 2 palabras o el tono, y esas tandas pueden ser de 40 comentarios, de los cuales a lo mejor 20 no los oyes en la vida y 10 se repiten hasta la saciedad.
Está claro que el parche de La Ser se puede mejorar, y el de La Sexta, no son perfectos porque no contamos con los comentaristas para nosotros, pero dentro de las limitaciones está de puta madre (el de La Ser), y seguro que en futuras versiones lo estará mejor.
Si quereis colaborar, sólo teneis que preguntarle a moitespera que sonidos necesita y tratar de conseguírselos, así de "sencillo".
-
moitespera
- Goleador

Bien explicado t_marietti, gracias por el comentario.
Por cierto, ya he probado vuestro parche unos 20 o 25 partidos, ahora os haré una crítica profunda en vuestro post, pero aqui os diré que me ha sorprendido mucho, está muy logrado, sinceramente.
Saludos.
Por cierto, ya he probado vuestro parche unos 20 o 25 partidos, ahora os haré una crítica profunda en vuestro post, pero aqui os diré que me ha sorprendido mucho, está muy logrado, sinceramente.
Saludos.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
-
t_marietti
- Bota De Oro

moitespera wrote:Bien explicado t_marietti, gracias por el comentario.
Saludos.
Muchas gracias, viniendo de un leyenda como tú es de agradecer, de nuevo, muchas gracias!!!