una pregunta, en el parche que esta ahora mismo te vienen las camisetas con las publicidades y to bien como te vienen para el pc con el kit server?
gracias.
KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
klurosu
- Extremo

-
jrluke
- Aficionado

-
klurosu
- Extremo

-
felixinho91
- Amonestado

-
gusanto
- RecogePelotas

-
nachogalle
- RecogePelotas

klorusu podrias poner la lista de equipos que vas a incluir en el parche?
creo que deberias sustituir la holandesa (respetando ajax, feyenoord, psv y az alkmaar) por la alemana, y dejar el espacio de otras ligas c a equipos de otros paises como mexicanos, brasileños, alguno europeo, argentinos y algun sudamericano.
espero que tengas en cuenta mi opinion.
PD:ke comentarios vas a incluir? G R A C I A S
creo que deberias sustituir la holandesa (respetando ajax, feyenoord, psv y az alkmaar) por la alemana, y dejar el espacio de otras ligas c a equipos de otros paises como mexicanos, brasileños, alguno europeo, argentinos y algun sudamericano.
espero que tengas en cuenta mi opinion.
PD:ke comentarios vas a incluir? G R A C I A S
-
humel
- MedioCentro

klorosu tengo tu parxe v4 2 version y cambie el bootpack x el de nemro q tenias en el parxe v4 version 1 pero las botas q vienen ya exas salen con los colores difuminados , apenas se ven , eso xq??las q puedo editar no hay problemas, podrias ayudarme?gracias y comom segunda pregunta habria alguna manera para meter14 botas ya exas elegidas x mi y tambien la manera de editar del bootpack de nemro??muxas gracias x todo
-
freespace
- Aficionado

hdadvance o hdloader
Lo primero mandaros un saludo y despues de llegar a la pag 25 me he decidido a preguntrar aqui y continuar leyendo a ver si encuentro solucion a mi problema.
El dichoso problema es que yo uso el hdloader o el hd advance y cuando el juego me arranca pero se queda parado despues de la pantalla de lo del canal + vamos la segunda que sale me carga el option file y todo aunque yo lo hago con el ps2os y no como lo pones tu.
weno espero me podais ayudar antes de que me vuelva loco probando cosas y viendo que no me funcionan gracias a todos
El dichoso problema es que yo uso el hdloader o el hd advance y cuando el juego me arranca pero se queda parado despues de la pantalla de lo del canal + vamos la segunda que sale me carga el option file y todo aunque yo lo hago con el ps2os y no como lo pones tu.
weno espero me podais ayudar antes de que me vuelva loco probando cosas y viendo que no me funcionan gracias a todos
-
jrluke
- Aficionado