AYUDA con una compra..

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

Patoi
Delantero
Delantero

AYUDA con una compra..

Post by Patoi »

Tengo un pc algo antiguo pero kiero ver si me andaria esta tarjeta..
El PC es un AMD Duron de 1.2 tengo 368 de RAM y voi a adkirir una tarjeta G-FORCE (NVIDIA) de 64 MB, como se vera el Pro Evolution Soccer 4? ahora ke no tengo la tarjeta lo juego igual, con la doble velocidad y ahí estoi, haciendo una liga incluso, igual no pretendo ke se vea con la mejor resolucion y los graficos en "alto" pero ke me corra bien...
Ahora lo juego con todo al minimo y se puede jugar, no de lo mejor pero igual se puede, aunke anda algo cortado, pero por eso lo de la tarjeta, sera una buena inversion? se ke seria mejor comprar una mejor pero por ahora no ando muy bien de dinero...
Bueno he ahí mi problema, esperando una respuesta...
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

mmm cn una d 64 mbs no creo q se t vea muy bien...yo q tu espero un poco mas y ahorro para una d 128 mbs...pero tienes q cuidarte al elegir el modelo, ai muxas truchas
Image
Patoi
Delantero
Delantero

Post by Patoi »

Eske mi PC no creo ke soporte una mayor, vi las ke le "hacian", y esa ke digo esta en los parametros, pero solamente kiero ke me corra bien, no lo kiero jugar con mejores graficos solo ke me corra bien...
El PC tiene lo sig..
Placa:Pc chips
Modelo:M8010LR
Puerto AGP: 1x,2x,4x

y la G-Force (2 MX400 parece) Nvidia 64 MB es le ke me venden...
gstaricco
Goleador
Goleador

Post by gstaricco »

esa mother que tienes no tiene slot agp, asi que la placa que te estan vendiendo debe ser pci :(
Image
Patoi
Delantero
Delantero

Post by Patoi »

Corrección la placa es:
M810LR
---------------------------------
Y si tiene puerto agp (tiene agp y pci), si puse ke tenia, tiene para 1x, 2x y 4x..

Saludos :wink:

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”