Topazius BootPacks [DE BAJA X VACACIONES]

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Topazius
Calentando
Calentando

Post by Topazius »

Ey patoi no me e akordao de lo de las paletas...sorry.aki te las dejo las paletas.sabes meterlas¿?si no dimelo y te lo expliko...ok¿?
Aki las tienes : http://rapidshare.de/files/1574474/Pale ... i.rar.html
Patoi
Delantero
Delantero

Post by Patoi »

La verdad eske nose como meterlas, pero esa paleta esta muy buena........ pero falta la primera :roll: ... el negro, o eso ya lo trae?

oye con respecto a las botas estan de lo lindo, enserio, estan muy muy buenas... me gustaron mucho, pero hay algo pekeño, si pudieras ordenarlas como te lo pedi, seria ya lo maximo, pero si no.. no importa, enserio... porke las botas estan demasiado buenas..
solo ke la total 90 estan algo.. nose, con el cambio de colores, por ejemplo el primero es para cambiar los toperoles... aunke eso de verdad no importa, porke te repito estan muy buenas, me gusto mucho tu trabajo topazius!! :wink:

si pudieras arreglar esos pekeños detalles kedaria como mi propio "Perfect Bootpack" :lol: ... pero si no, no importa, igual esta muy bueno. :D

Vale, gran trabajo, muchas gracias y saludos!!
Topazius
Calentando
Calentando

Post by Topazius »

El orden de las botas prefiero no kambiartelo xk kedarian peor x unos errores ke salen.toma aki te dejo tu pack kon las paletas ke me pedistes...Disfrutalo...

http://rapidshare.de/files/1575201/Topa ... k.rar.html
Becksy
Aficionado
Aficionado

nn

Post by Becksy »

Topazius las puse en el juego y estan muy bien logradas pero me salen un par de errores graficos como partes negras en donde va la lengueta y durante el juego se ven mal por esas pintitas negras. Si podes arreglarlo te lo agradezco. Igual como dije antes sos un maestro, y gracias por las f50+ nuevas estan barbaras
Topazius
Calentando
Calentando

Post by Topazius »

Nose de ke errores me ablas komo no te explikes mejor...no voy a poder azer nada...
Patoi
Delantero
Delantero

Post by Patoi »

:aplauso: Vale Topazius gracias por el pack estan de lo lindo las botas, te pasaste!!

Gracias.. :wink:
Becksy
Aficionado
Aficionado

Post by Becksy »

En el juejo salen unas motitas (pedazitos) negros en donde iria la lengueta(esto es arriba de los cordones) no puedo ponerte screenshots porque no se como se sacan en el juego pero tienen unas partes en negro
Topazius
Calentando
Calentando

Post by Topazius »

kuando veas las motitas esas le das al control izkierdo y al alt izkierdo y ala tekla ke ay arriba ala derecha ke pone Impr Pant le das a la vez.sales del juego y te metes en el paint.y ay le das a pegar y se pega la imagen ke kojistes kuando tokastes esas 3 teklas a la vez...
Becksy
Aficionado
Aficionado

es en la bota de nike total 90 plateadas

Post by Becksy »

Becksy
Aficionado
Aficionado

aca esta (creo)

Post by Becksy »

Return to “Otros”