TUTORIAL PARA PONER I GrABAR JUEGOS CON PARCHE
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
balagris
- Goleador

-
joselito1986
- Aficionado

bueenas, yo no se como grbar el juego....
to tengo ya la carpeta con el juego parcheado y todo(me me salen los 13 archivos) mi problema es ke no se grabarlo siguiendo el manual que teneis en el primer post, por ke yo no tengo nero burning rom, yo tengo el nero starmart ( en clkiando en aplicaciones tengo el nero express ) no se puede grabar con este???? como dvd de datos???
si no como lo grabo? tb tengo el alcohol
to tengo ya la carpeta con el juego parcheado y todo(me me salen los 13 archivos) mi problema es ke no se grabarlo siguiendo el manual que teneis en el primer post, por ke yo no tengo nero burning rom, yo tengo el nero starmart ( en clkiando en aplicaciones tengo el nero express ) no se puede grabar con este???? como dvd de datos???
si no como lo grabo? tb tengo el alcohol
-
azul350
- Aficionado

0Hola mi nombre es Gerardo y me he quebrado lo cabeza trattando de parchar pes desde pes8 y nunca me atrevia a preguntar como instalarlo. Ahora tengo una computadora mac y no se si me va a dificultar mas las cosas. Les ruego por favor si alguien me puede dar los pasos a seguir y que sofwares usar en mac por que me muero por jugarlo parchado de echo he llegado a jugar hasta 12 horas seguidas soy fan hasta morir de pes el primer juego de Konami que me enamore fue international super star soccer almenos asi fue llamado aqui enn america (NY) Gracias
-
azul350
- Aficionado

-
juandinero
- Aficionado

tengo un problema con la grabacion.... xq cuando decis de abrir el iso del pro6 con el dkz studio no me lo abre me dice q no es una imagen valida. la he grabado un par de veces la imagen con el nero pero sigue diciendo q no , el pro lo tengo en frances pero imagino q eso no tendra nada q ver no?' si alguien me puede ayudar pleaseeeee¡¡¡¡ q tengo monoo del proooooo
-
rgfaka
- Aficionado

-
vicccktor
- Aficionado

-
balagris
- Goleador

-
callaham07
- Aficionado

sebas, yo ya descarge un patche de balones del PES6 para el PS2, que necesito que debo hacer para pasarlo al play o al juego explicame paso por paso como por fasss, responde !!!, saludos.lo puedes grabar igualmente con el nero ... despues de crear la imagen solo tienes que grabarla cn el nero.
SALU2

-
callaham07
- Aficionado