Weno,,,ya q me estoy dejando los ojos pa ver los partidos del C+ tanto en la tv como por internet (en las tv estas q se ven por internet)...digo q si se puede de alguna manera ver el C+ por el PC con alguna tarjeta de Tv y algun pograma...se q antes habia gente q lo hacia pero no se si ahora se puede...si alguien sabe q me lo haga saber.
Que tarjeta de TV comprar???
Que programas he de tener???
y sobre todo Como lo hago pa verlo en mi pc???
gracias y adios!
Canal + en el PC??
-
pradoperez
- Bota De Oro

-
gstaricco
- Goleador

para poder ver tv desde la computadora se necesitan una placa pinacle o alguna ati all in wondered (o algo asi)
En las pinacle (la conozco porque mi tio tiene una) se conecta el cable del cable a la placa y puedes ver todos los canales en la computadora ademas de tener la opcion de poder grabar todo lo que quieras
En las pinacle (la conozco porque mi tio tiene una) se conecta el cable del cable a la placa y puedes ver todos los canales en la computadora ademas de tener la opcion de poder grabar todo lo que quieras

-
pradoperez
- Bota De Oro

-
Niko77
- Bota De Oro

-
PesGirl
- RecogePelotas

yo tengo una avermedia, te la recomiendo, baratas y no dan problemas de ningún tipo. Y pa ver el plus necesitas el more tv y el wilma para el audio, buscando en el google encontrarás bastante información sobre como piratear el plus, aunq es muy sencillo, instalas eso, metes el key y punto, aunq tb es fundamental tener una buena recepión de señal
-
sharin
- Utillero

-
pradoperez
- Bota De Oro

-
pradoperez
- Bota De Oro

ya tngo la tarjeta y por fin puedo decir q el plus los veo...lastima q el cable de la antena sea una puta mierda por q se ve un poco mal....ayer puse el ordena en el comedor pa poner la antena del comedor en lña tarjeta d tv y alli se veia genial...pero en mi habitacion se ve un poco mal...y el plus el peor d to2, asik..pues como nose como se cambia un cable de antena pues...a ver el futbol cn puntitos en la tv...
bye!
bye!