Problema con Bluetooth

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Angelo_RR
Extremo
Extremo

Problema con Bluetooth

Post by Angelo_RR »

Hola a todos.

El caso es que quiero pasar unas fotos del móvil al PC pero no puedo. ¿Sería alguien tan amable de explicarme como hacerlo? Por favor.

Mi móvil es un Motorola v550 y el PC es un portátil ACER Aspire 1690 y creo que tiene Bluetooth integrado (porque aparece "Dispositivos Bluetooth" en panel de control, aunque yo no he instalado nada de drivers ni nada)

Ayudenme porfa.
musion
Utillero
Utillero

Post by musion »

Es que el bluetooth creo que es para pasar de celular a celular xP

PD:nu se puede de Celu a PC xP
Image
Rustu
Goleador
Goleador

Post by Rustu »

musion wrote:PD:nu se puede de Celu a PC xP
Sí se puede.

Te tienes q comprar un dispositivo bluetooth, sino lo tienes dudo q puedas pasar del ordenador al móvil.
Image
Image
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

yo tengo bluetooth en el pc y si puedo pasar cosas del pc al movil y del movil al pc...pero tuve que comprarmelo e instalarlo...abajo al lado de reloj me sale el logo del bluetooth (la B esa) y de ahi se abre el programa y se controla, es facil...aunque con cada movil se pasan las cosas de forma distinta, además, si buscas desde el movil dispositivos bluetooth encuentra al pc sin problemas, por lo tanto...prueba a buscar y si no encuentra nada, es que no tienes xD
Image
Manager del PSG en la LV
Angelo_RR
Extremo
Extremo

Post by Angelo_RR »

Lo raro es que cuando voy a panel de control, abro "Dispositivos Bluetooth", y marco la casilla "Activar detección" me aparece una ventanita diciendo "Error mientras Windows guardaba la configuración..."
"No importa lo fuerte que golpees, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas"
Link_Glacius
Pichichi
Pichichi

Post by Link_Glacius »

revisa primero en los componentes de tu pc(administrador de dispositivos) para ver si tiene integrado,
sino pos es barato y facil de usar.
PD: recuerda q algunos moviles solo reciben, mas no envian datos por B
musion
Utillero
Utillero

Post by musion »

Es que no debe servir paa pasar de PC a movil entendes
Image

Return to “Off-Topic”