ULTIMO PARCHE

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

juandinero
Aficionado
Aficionado

ULTIMO PARCHE

Post by juandinero »

HOLA¡¡¡

ES LA 1º VEZ Q ESCRIBO, LA WEB ESTA MUY BIEN,

BUENO YO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR UN LINK,TORRENT... PARA BAJAR EL PS6 LO MAS ACTUAL QUE HAYA EN EESTE MOMENTO. SE QUE ESTA POR AHI EL JOGO BONITO, PERO SI HAY ALGUNO RULANDO POR AHI CON ALGUN FICHAJE DE INVIERNO MEJOR Q MEJOR

GRACIAS, UN SALUDO
jime
Amonestado
Amonestado

Post by jime »

juandinero
Aficionado
Aficionado

Post by juandinero »

JIME GRACIAS, Y ES PARA PS2, PERFECTO¡¡¡ CUANDO LO GRABE YA PONDRE EN EL FORO LO BUENO Q ES TIO ¡¡

GRACIAS
juandinero
Aficionado
Aficionado

Post by juandinero »

jime, ai q grabar el dvd cone l dkz estudio?? o puedo hacerlo con el alcohol o nero?

la manera de grabarlo con el dkz studio q es como lo ponen en el post donde me baje el juego?

gracias
jime
Amonestado
Amonestado

Post by jime »

primero tendrias que parchearlo con el dkz estudio y despues lo grabas con el nero
juandinero
Aficionado
Aficionado

Post by juandinero »

tiene muxa complicacion el dkz studio?? es facil parchearlo?? de donde me bajo el programa? se llama asi o tiene un nombre difertente? el parchearlo esta en este foro no?? es q el dkz studio es la 1º vez q oigo hablar de el como programa. si alguien me puede echar un mano se lo agradeceria.

gracias
jime
Amonestado
Amonestado

Post by jime »

Tiene ese mismo nombre, te lo puedes bajar de esta página misma, y es bastante sencillo parchear con el, hay varios manuales para hacerlo
juandinero
Aficionado
Aficionado

Post by juandinero »

podria meter el parche mixpatch v4 y algun otro?' o eso si q definitivamente no funciona ??' puede q sea una burrada? asi mezclari ese con el de la 2º division cuando salga. ES POSIBLE :roll:

Return to “Parches y Edición PS2”