Si la wea tiene su estilo.. pero para jugar fútbol profesional una adidas o nike le pegan mil patadas.
Una pregunta ¿alguien ha visto que vendan la pelota?.. yo estuve buscando en tiendas pero no la he visto por nungun lado, quiza sólo la vendan en la ANFP.
[BALONES BY VIENTO] TeamGeist Copa del Rey
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
CeNa
- Bota De Oro

-
jmvj89chile
- Aficionado

tienen razon antes se jugaba con la nike pero ahora. y otra cosa yo cacho que con cuea la venden en el bio bio y a 5 lucassensemaya wrote:Si la wea tiene su estilo.. pero para jugar fútbol profesional una adidas o nike le pegan mil patadas.
Una pregunta ¿alguien ha visto que vendan la pelota?.. yo estuve buscando en tiendas pero no la he visto por nungun lado, quiza sólo la vendan en la ANFP.
-
Viento
- Bota De Oro

El Total 90 tampoco es gran cosa. Me gustaba más cuando en España tenía la licencia Adidas y seguía la inercia de balones de mundiales y eurocopas.
Recuerdo que l Balón Nike llegó cuando se abrió la ley Bossman en Europa (lo de 3 extracomunitarios y los comunitarios que queiras) que era un balón totálmente liso y solo tenía el Stick de Nike por una sola cara.
Recuerdo que l Balón Nike llegó cuando se abrió la ley Bossman en Europa (lo de 3 extracomunitarios y los comunitarios que queiras) que era un balón totálmente liso y solo tenía el Stick de Nike por una sola cara.
-
frankes
- Aficionado

-
CeNa
- Bota De Oro

pues viento, e ablado cn mis compañeros y el balon ya lo an logrado acer, cn la textura d fifa ocupando el mdl de ariel...
pues siq no se si quieras segur intentando acer el balon o tomas otro pedido...
en too caso muxas gracias x el intento, yo ise la peticion cmo pedido personal y mius compas trabajaban paralelamente
aaiosss
pues siq no se si quieras segur intentando acer el balon o tomas otro pedido...
en too caso muxas gracias x el intento, yo ise la peticion cmo pedido personal y mius compas trabajaban paralelamente
aaiosss