KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Er_Duende
- Aficionado

-
nokio
- Aficionado

-
nachogalle
- RecogePelotas

ya esta ya lo he arreglado. lo bueno es ke ahora me voy a poder viciar al pro bebiendo xke me he apañado cuatro posavasos muy wapos.jaja
bueno klurosu mi mas sincera enhorabuena por el parche. es de lo mejorcito ke he visto en mods de juegos.de verdad. pero tambien he visto algunas cosas que deberias mejorar. sin ofender,xke solo intento ayudar a que cada version este mejor desarrollada por el bien de la comunidad pes
-¿xke el barça es el uniko ekipo de la liga española que no tiene los dorsales oficiales?
-¿se pueden poner equipaciones reales tipo kitserver a los equipos no licenciados?las que tienen son con el editor interno del juego, no?
-las botas no son editables o por lo menos no encuentro la manera de editarlas
-y por ultimo podrias cambiar los dorsales en el modo editar equipacion y poner dorsales oficiales, como los de adidas, nike, y algunos equipos famosos.
por todo lo demas teta.tu aportacion es inestimable, saludos y gracias por tenerme en cuenta
nachoooooooooo
bueno klurosu mi mas sincera enhorabuena por el parche. es de lo mejorcito ke he visto en mods de juegos.de verdad. pero tambien he visto algunas cosas que deberias mejorar. sin ofender,xke solo intento ayudar a que cada version este mejor desarrollada por el bien de la comunidad pes
-¿xke el barça es el uniko ekipo de la liga española que no tiene los dorsales oficiales?
-¿se pueden poner equipaciones reales tipo kitserver a los equipos no licenciados?las que tienen son con el editor interno del juego, no?
-las botas no son editables o por lo menos no encuentro la manera de editarlas
-y por ultimo podrias cambiar los dorsales en el modo editar equipacion y poner dorsales oficiales, como los de adidas, nike, y algunos equipos famosos.
por todo lo demas teta.tu aportacion es inestimable, saludos y gracias por tenerme en cuenta
nachoooooooooo
-
fever05
- Aficionado

-
Er_Duende
- Aficionado

-
fran_d09
- Aficionado

-
josdj
- Bota De Oro

Exacto los de konami que son unos gandules y unos dejaos, meten todos los archivos juntos, tanto los del wining como los del pro, y luego lo unico que hacen es reprogramarlo, yo al principio pensaba que eso era porque segun en la version que juagaras(pal/NTSC) te saldrian unas cosas u otras pero.....UNA MIERDA!!!! jjajja es lo mismo, si miras con dkz los sonidos, estan las musicas del wining y canciones que no se usan en el juego ni para cagar, pero.porque las meten¿??¿ pues porque son unos puñeteros bastardos, irresponsables!!!!!, bueno kluro. un saludo makina!!!dani15 wrote:Sí, cuando abres el pes6 con el ggs te llevas muchas sorpresas...como ver los balones del we10, esos que eran una sandia una barril un hueso... Y luego en el juego no están...Son las incoherencias de konami...o que yo no sé cómo desbloquearlos. xD
-
Ruben_and1
- Extremo

-
Razziel_18
- Aficionado