MikeFg wrote:valla fallo, pensé ke tenia 25 años el Wiego pero tiene 29! xDD ya no es joven T.T xD
es que es george weah,el jugador de la pes shop,no es ninguna promesa joven ni nada por el estilo.a mi no me viene porque no lo compre en el pes shop.
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

MikeFg wrote:valla fallo, pensé ke tenia 25 años el Wiego pero tiene 29! xDD ya no es joven T.T xD

vicentin1981 wrote:Cladio_Pitbull wrote:perdon, estoy en mi temporada 3, asi q me deben faltar 2 o 3 pa k aparesca, igual gracias por la recomendacion. Una pregunta, hasta q año llega la master, o es infinita?
si no me equivoco la liga master dura 15 temporadas.

poty_pro wrote:bueno aqui dejo mi alineacion, es un equipazo impresionante,menos 4 o 5 tres el resto corren todos un minimo de aceleracion o vel.maxima 90, destacando a obinna walcott y marcelo con 95-95, es perfecto, se anticipan, desbordan, parece que juego con 22 y admeas jovencisimos, el mas mayor es Stekelenburg con 26 años...........
--------------Stekelenburg--------------
Lahm---Senderos---Heitinga---Marcelo
---------------Mascherano--------------
C.Ronaldo-----------------------Robben
-------------------Messi------------------
----------Tevez-----------Rooney-------
Suplentes: Ustari, A.Ferdinand, Paletta, Emanuelson, Eboué, Joao Moutinho, Ribery, Kerlon, Diego, Obinna, Walcott
Proximos fichajes (para cerrar el equipo): Robinho, Cesc, Sergio Ramos, D.Santos
PD: Si alguien quiere sabe algo de algun jugador solo tiene que preguntar

dac2006 wrote:vicentin1981 wrote:Cladio_Pitbull wrote:perdon, estoy en mi temporada 3, asi q me deben faltar 2 o 3 pa k aparesca, igual gracias por la recomendacion. Una pregunta, hasta q año llega la master, o es infinita?
si no me equivoco la liga master dura 15 temporadas.
y que pasa cuando llegas a la numero 15(la 2020)??
estaran todos los actuales retirados no??