Seria interesante crear un post para cada equipo, es decir, reunir en un post aquellos kits (equipaciones) de un mismo equipo, porque con tanto foro y tanto mensaje te puede llevar horas encontrar lo que buscas. Por ejemplo, en el post KIT REAL MADRID podriamos encontrar todas las equipaciones del madrid (jugadores, porteros, fonts,...) a lo largo de toda su historia.
Seria interesante o no?
Idea: 1 post para cada equipo
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
arekus
- Expulsado

-
GERMANL13
- Delantero

Me parece bien la idea de Oscardom, cuando un kitmaker saca un kit nuevo del Real Madrid, lo postea en ese post, cuando saca uno del Inter, igual y etc etc
No se que opina el resto
No se que opina el resto
Alonso Campeón!!!!!!!!!!
Renault Campeón!!!!!!!!!!!!!
Madrid 2 - Barza 0!!!!!!!!!!
|||| Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio nº 27||||
Canalla hasta la muerte!
ARGENTINO hasta la muerte!
Renault Campeón!!!!!!!!!!!!!
Madrid 2 - Barza 0!!!!!!!!!!
|||| Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio nº 27||||
Canalla hasta la muerte!
ARGENTINO hasta la muerte!
-
arekus
- Expulsado

-
oscardom
- Aficionado

-
miguel088
- Bota De Oro

Eso es imposible, que se va a crear 20 post por cada liga, sin contar equipos de segundas divisiones.
Hay muchisimos equipos ahora mismo en activo y es imposible crear un post para cada uno.
Yo veo mejor lo de crear un post y ahi poner todas las ligas y todos los kits, de hecho tengo yo uno arriba con todos los kits.
Hay muchisimos equipos ahora mismo en activo y es imposible crear un post para cada uno.
Yo veo mejor lo de crear un post y ahi poner todas las ligas y todos los kits, de hecho tengo yo uno arriba con todos los kits.

-
thedragon
- Goleador

Creo que deberíais crear un post sólamente para eso. Si quereis tenerlo organizado pues poneis en el primer post una lista de los equipos, y haceis "Reply´s" Para cada equipo. Luego ya sólo teneis que coger la dirección del "Reply" y poner el enlace en el primer post. Es sencillo. Espero que me hayais entendido.
Nuevo proyecto, mis kits de PES6 y material de otros editores aquí: Universal PES
Todos mis kits de PES 6 aquí: PES 6 KITS.