Tutorial de archivos Opcion File (del PC a la memory card)
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
jime
- Amonestado

-
venti
- Amonestado

-
PuN1
- Calentando

Nose puede colgar un programa para parchear el pes? lol
.
Tu postealo y si no pos por private o msn edu_cs_05@hotmail.com
PD:Las normas es tan pa no cumplirlas o quien no tiene un juego grabao?, millones de cosas que son delito y hacemos habitualmente.
PD:Las normas es tan pa no cumplirlas o quien no tiene un juego grabao?, millones de cosas que son delito y hacemos habitualmente.
-
venti
- Amonestado

pero si lo haces con descaro y en el foro te quedas sin el... leete las normas sino...PuN1 wrote:Nose puede colgar un programa para parchear el pes? lol.
saludos
-
Atlantis
- Bota De Oro

Chico, a nadie le gustan las normas, pero lo que no puedes hacer es ser tan egoista porque por subir tu programita pueden cerrar la web entera por difusión de contenido privado de manera ilegal...Pero tu sigue pensando en ti mismo...Si tuvieses dos dedos de frente sabrías donde encontrar las cosas...
-
PuN1
- Calentando

No soi egoista solo pienso que por subir un archivo para que la gente se lo pueda descargar no es motivo de difusion de contenido ilegal.No van a cerrar la web por que suba a megaupload,rapidshare o otro lugar el action replay max.
PD:Enviame el link si lo puedes subir por private si no pos me jodere
.
PD:Enviame el link si lo puedes subir por private si no pos me jodere
-
11Romario11
- Aficionado

Parcheando el PES6
Como va eso PROleros!!!
Me gustaria saber si es necesario tener un archivo de option file original del pes6 en la memory antes de grabar el nuevo, he seguido todos los pasos bien, pero los nombres de los jugadores y tal siguen siendo los mismos
El caso es que si sigo los pasos sin el archivo de opciones original no me aparece el archivo .NPO. Por ahora sigo con el juego original.
Espero q me echeis un cable mostros
Me gustaria saber si es necesario tener un archivo de option file original del pes6 en la memory antes de grabar el nuevo, he seguido todos los pasos bien, pero los nombres de los jugadores y tal siguen siendo los mismos
-
shangai
- Aficionado

-
venti
- Amonestado

Re: Parcheando el PES6
No hace falta tener el option file del juego original... puedes tener mas de un option file si quieres...11Romario11 wrote:Como va eso PROleros!!!
Me gustaria saber si es necesario tener un archivo de option file original del pes6 en la memory antes de grabar el nuevo, he seguido todos los pasos bien, pero los nombres de los jugadores y tal siguen siendo los mismos![]()
El caso es que si sigo los pasos sin el archivo de opciones original no me aparece el archivo .NPO. Por ahora sigo con el juego original.
si te bajas un parche, te aconsejo que le pongas el respectivo option file de ese parche...
un saludo