--->Tutorial<---Pasar estadios del Rhino al PES.Semao
Moderator: Moderadores
-
norox
- Bota De Oro

-
semao
- Expulsado

-
norox
- Bota De Oro

-
pablokom
- Aficionado

-
pablokom
- Aficionado

-
pablokom
- Aficionado

-
trupy
- MedioCentro

A mí me pasó algo parecido, cerciórate de que la imagen esté en color indexado. Un Saludo.pablokom wrote:semao en el paso 14, cuando selecciono el archivo BMP me sale un mesaje diciendo:
"Bits Per Plane # of BMP file differs from that of the image" y al aceptar me dice que la carga ha fallado. He estado revisando y creo q he hecho todo bien, ¿qué es lo q pasa????
gracias
-
pablokom
- Aficionado

-
elantom
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
buenas a todos y enhorawena pork es un tutorial excelente semao y gracias por ello. weno mi problema llega a la ora de pasarlo a kitserver, tengo los 66 archivos en la carpeta rets_of_files (despues de aber seguido todos los pasos) copio los archivos y los pego en la carpeta temp, pero cuando ejecuto el programa de STADIUM CONVERTER, respondo la pregunta y m sale para poner el nombre (ESP_RAYO_VALLECAS) y le doy a enter y me pone "no se han encontrado los archivos en c:\stadium converter\temp" le doy a enter y sale del programa sin realizar ningun cambio ni nada. m gustaria aver si alguien sabe pork no se encuentran los archivos si entan en la carpeta??agradezco vuestra ayuda...¡¡¡¡¡¡¡NO e pasao el estadio entero solo tengo el dside es para provar, pero lo e metido en todas las climatologias, tal vez aya k tener el estadio completo para pasarlo?espero respuestas salu2

-
kirikoro
- Expulsado

- Location: Perdiendo el tiempo en general, mirando al techo en particular
Wenas y muy weno el tutorial, veo k todos llegais mas k yo, yo ya tengo separadas las partes pero a la hora de ir a guardarlas x zonas komo dices, me sale una pantalla al guardar k dice: "Material texture filenames for 3DS export must be in 8.3 format. Skipping texture.".
Si alguien tiene alguna sugerencia se agradecia
gracias de antemano
Si alguien tiene alguna sugerencia se agradecia
gracias de antemano