Fallo con estadios en Evolution patch.

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

juanav
Aficionado
Aficionado

Fallo con estadios en Evolution patch.

Post by juanav »

Antetodo disculpar si la pregunta ya esta contestada,si lo esta yo no lo ví.
Mi problema es el siguiente:
Instalo el parche siguiendo las instrucciones,entro y todo va bien,menos los estadios.El nombre del estadio no se corresponde;ejemplo:
Cojo a al Bayern de Munich y aparece Highbury,pero debajo pone que es el alianz arena,salgo y vuelvo a empezar el mismo partido y me aparece otro cualquiera pero sigue poniendo abajo alianz arena.
Sabeis de que es???
He vuelto a crear el option file y nada.
También he vuelto a instalar el parche y nada.
Gracias de antemano.
Nachofher
Aficionado
Aficionado

Re: Fallo con estadios en Evolution patch.

Post by Nachofher »

juanav wrote:Antetodo disculpar si la pregunta ya esta contestada,si lo esta yo no lo ví.
Mi problema es el siguiente:
Instalo el parche siguiendo las instrucciones,entro y todo va bien,menos los estadios.El nombre del estadio no se corresponde;ejemplo:
Cojo a al Bayern de Munich y aparece Highbury,pero debajo pone que es el alianz arena,salgo y vuelvo a empezar el mismo partido y me aparece otro cualquiera pero sigue poniendo abajo alianz arena.
Sabeis de que es???
He vuelto a crear el option file y nada.
También he vuelto a instalar el parche y nada.
Gracias de antemano.

Se corresponde tu archivo map.txt de la carpeta stadium del Kitserver con el archivo uni.txt de la misma carpeta y de la carpeta uni?. Tiene que coincidir el codigo de Equipo con el codigo de Estadio, asi correspondera perfectamente a cada equipo con su estadio exacto cuando jueguen de local. Saludos.

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”