vamos a ver golfos, ahora estoy de examenes, y para colmo trabajo de 6 a 10 de la noche y encima estoy con el proyecto de fin de carrera... y no tengo 2 portatiles y 4 manos, me lo tengo que tomar con mucha calma, ya sabéis que toda ayuda es poca, y si no sale rentable pues nada, lo siento, pero es lo que hay tengo un trabajo en el que si me pagan, y una carrera q estoy terminando por la que me van a pagar bastante cuando me salga curro de lo mio, y de momento, editando PES no me pagan, es cuestión de prioridades, ya que esto sale de mi tiempo libre, del que podria usar tirandome a la bartola en el sofa mientras veo House. En el poco tiempo que tengo me abro House en una ventanita mientras edito PES...
Menos exigencias para los exigentes y mil gracias a todos los colaboradores
[DESCARGALO YA] Clásicos,Autonómicas,Fantasy,OLI y BENJI
Moderator: Moderadores
-
ricardo31
- Calentando

-
salad
-
Viento
- Bota De Oro

salad wrote:si necesitais ayuda en ekipos clasicos yo me ofrezco a ayudar,en mi option file he echo Ajax72, el Ajax de Van Gaal,Brasil 94,Hungria 54,Milan 89,94 y 95, Barça 93-94, Real Madrid 94-95, Bayern 2001, si pensabais en alguno de estos o ayudar en los ke hagan falta ya sabeis.
Pues nunca está de más tener equipos clásicos, porque hay muchos jugadores que pueden servir para insertarlos en otros equipos.
MIL GRACIAS
-
Vi0LaToR
- Aficionado

-
7kaiser7
- Aficionado

-
VictoR_DC
- Expulsado

Vi0LaToR wrote:Esq es mucha tela ya, me parece muy bien q propongais algo pero hacerlo,sacar algo aunq sea una beta yo q se,q no estais creando el pes7 ni nada q es un parche colega xD
Venga campeon, hazlo tu si tanas ansias tiene.Que la gente tiene examenes y vida aparte del ordenador, asique a joderse.
-
Vi0LaToR
- Aficionado

Viento wrote:vamos a ver golfos, ahora estoy de examenes, y para colmo trabajo de 6 a 10 de la noche y encima estoy con el proyecto de fin de carrera... y no tengo 2 portatiles y 4 manos, me lo tengo que tomar con mucha calma, ya sabéis que toda ayuda es poca, y si no sale rentable pues nada, lo siento, pero es lo que hay tengo un trabajo en el que si me pagan, y una carrera q estoy terminando por la que me van a pagar bastante cuando me salga curro de lo mio, y de momento, editando PES no me pagan, es cuestión de prioridades, ya que esto sale de mi tiempo libre, del que podria usar tirandome a la bartola en el sofa mientras veo House. En el poco tiempo que tengo me abro House en una ventanita mientras edito PES...
Menos exigencias para los exigentes y mil gracias a todos los colaboradores
Mis disculpas
-
salad