KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

franxisco
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by franxisco »

alguien me puede explicar como grabar el kolrosu v4?? Esque lo e intentado varias veces y nada!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

haber paquito, lo que te explique la gente es lo mismo que puedes leer en cualquier manual porque la gente ha aprendido asi, y que digo aprender, joder que eso no ay ni que aprenderlo, lo unico es leer el manual y segguirlo paso a paso, creo que en la primera pagina del post klurosu te indica las instrucciones,que pronto tirais la toalla, hay que tener ams cojones en esta vida para cpnseguri las cosas!!!!!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
franxisco
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by franxisco »

ya killo ya, pero un ejemplo tengo 12 archivos y 2 carpetas (contando el torrent) y si quito el archivo comprimido se me queda en nada... Y con el dkz no me deja aplikar el parche... Llevo casi una semana intentando grabarlo pero no ai manera...
losputosamos
Calentando
Calentando

Post by losputosamos »

para cuando estara la v5 decirme el dia
balagris
Goleador
Goleador

Post by balagris »

Eso solo lo sabe el que lo hace.Ya dijo mas o menos pa esta semana o a principios de la que viene.Estamos esperando impacientes
Image
"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
losputosamos
Calentando
Calentando

Post by losputosamos »

klurosu podrias decir kuando sakaras el parche esk todo el mundo lo pregunta y no sabemos nada.
no nos dejes kn esta intriga
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro

Post by Mc-pope »

El option file de Cantona's con los fichajes de invierno no esta pa la version español, si pongo otra pasa algo?¿ Pa cuando la version española?¿?
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Post by Ruben_and1 »

Una pregunta tengo el klurou V4 y va d eputa madre, keria decir ke si no hay ninguna manera para editar las caras de los arbitros, ya ke tenemos solo los nombres pero no se parecen. Y la otra cosa es el cesped del santiago bernabeu esta de color marroncillo, pegaria ke fuese mas verde pa la V5 ke deciis?
januro
Aficionado
Aficionado

Post by januro »

Hay un archivo de opciones basado en el Cantonas 1.5, hecho por un reconocido "kit maker" con los fichajes de invierno hechos, todos los equipos de la Champions y muchos kits de equips mejorados (Barça, B. Munich..) y en ESPAÑOL!!

EL link para descargar esta debajo de las fotos en la siguiente pagina
(Los archivos estan en .max y .xps):

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=46664

Vale la pena..
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Post by DeMoNt46 »

klorosu me puedes acer un parche de musica para los menus kon las kanciones ke kiera?gracias
Image

Return to “Parches y Edición PS2”