OF Konami_rules 1.1 - Fichajes de Invierno.Link Megaupload

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

labestiamasso
Aficionado
Aficionado

Post by labestiamasso »

hola!!!
tengo el parche cantona instalado.puedo aplicar este parche con los fichajes d invierno sin perder lo del otro??o viene tambien todo lo relacionado dsde el inicio d la temporada
Zeusgpl
Calentando
Calentando

Post by Zeusgpl »

hola gente, para los que lo han probado me podeis decir como está esta OF?.
Es que estoy indeciso, porque yo tengo el primer OF de Cantonas, y he ido editando yo mas cosas, como el Cadiz CF al completo (menuda currada). No se si merece la pena, a ver si me podeis ayudar.
Gracias.
sebas1985
Aficionado
Aficionado

Post by sebas1985 »

deejay23 wrote:Para HAGGEN: No, WE y PES usan diferentes OF. Del mismo modo un Option File inglés o francés de PES tampoco te valdría en un PES español.
Si no se pueden mezclar hay alguna forma de cambiarlo como para que funcione en WE 10?

Gracias.. Sebastian.
GrisalesAndres
Aficionado
Aficionado

Post by GrisalesAndres »

SE ´PUEDE EN EL PES EN FRANCES
jaury
MedioCentro
MedioCentro

...

Post by jaury »

esto es para la ps2 no? como hay tantas cosas para PC y tan pocas para ps2...es para asegurarme.

Estaría bien poner fotos del OF
soat
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by soat »

biene con las plantillas actualizadas...y con los trajes buenos? por ejemplo el chelsea
jaury
MedioCentro
MedioCentro

Post by jaury »

las equipaciones de todos los equipos son reales??
supez
Utillero
Utillero

Post by supez »

Esta buenisimo el parche, trae todos los nuevos jugadores creados y traspasados entre los equipos. increible, el unico problema para mi fue que perdi mi edicion de botas, ya que las que ahora me aparecen estan MUY mal, alguien sabe alguna forma de traspasar las botas de una memory card a otra, ya que se puede traspasar todo lo demas entre memory cards, pero botas? no se como hacerlo, por lo demas COMPLETAMENTE RECOMENDABLE EL OF, hacia tiempo qe esperaba uno con todos los fichajes listos.
supez
Utillero
Utillero

Post by supez »

Esta buenisimo el parche, trae todos los nuevos jugadores creados y traspasados entre los equipos. increible, el unico problema para mi fue que perdi mi edicion de botas, ya que las que ahora me aparecen estan MUY mal, alguien sabe alguna forma de traspasar las botas de una memory card a otra, ya que se puede traspasar todo lo demas entre memory cards, pero botas? no se como hacerlo, por lo demas COMPLETAMENTE RECOMENDABLE EL OF, hacia tiempo qe esperaba uno con todos los fichajes listos.
makymarcs
Aficionado
Aficionado

Post by makymarcs »

ola soy nuevo y me gustaria saver si esto se puede meter con el dkz studio
garcias

Return to “Parches y Edición PS2”