KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Si han falta equipos de la bbva yo tengo hechos ya 11 equipos en optionfile.
balagris
Goleador
Goleador

Post by balagris »

Klurosu danos alguna pista...
Image
"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
Er_Duende
Aficionado
Aficionado

Post by Er_Duende »

Una simple pregunta, para el OF de KLUROSU, en el que salen 4 carpetas, al coger el archivo cue, hay que grabarlo 1º con el imagen recorder y luego con la grabadora, decirme algo please pq al hacerlo como el cantona´s no me sale, Thank You
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

pues no tengo ni idea, si kluro pondra equipos de segunda division o no porque bastante lleva ya con las modificaciones que esta haciendo, asique no se si se pondra ahora a editar todo eso.

yo he leido (y he intentado probar) que con dos memoris card pues pasar datos de una a la otra.cargando el juego de la memory card 1 que sera la de kluro, metes tu memory card con jugadores o equipos creados en el hueco 2, y en el juego, creo que es en opciones-gestor de datos, o editar-gesionar datos(no lo recuerdo bien) puedes cargar la memori tuya que tienes en el slot 2 y pasar lso datos que kieras a la 1, es decir jugadores, kits, etc.

yo lo probe y no me molo el tema asiq antes de borrar algo interesante pase del tema,porque yo tenia equipos editados(madrid clasico, barcqa clasico, españa, clasica, etc) y para ello habia creado nuevos jugadores y modificado otros, pero cuando busque los jugadores que habia creado en mi memory para meterlos a la de kluro no los encontre, salian los originales, los de la pes shop, etc, pero no salian mis jugadores modificados. asique supongo que algo hize mal, la verdad esq tampoco le di muchas vueltas.

si teneis 2 memoris card y quereis probarlo vosotros adelante.

Yo personalmente tb preferiria tener a la 2 division(aunq solo fueran los mas importantes o los 11 q tiene marietti) en vez de la mayoria de la liga holandesa(excepto feyenord, ajax,psv y pocos mas) la cual me la paso por el culete.

marietti podrías subir tu option file(SI QUIERES CLARO) para que klurosu o los demas vayamos probando a sustituir tus cambios.

Para los que estan haciendo cambios en su option: yo os recomendaria que no perdierais el tiempo porque casi seguro que cuand saque kluro su parche tendreis que volverlos ha hacer(ESO SI; SERA LA ULTIMA VEZ) ya que en las siguientes versiones podremos utilizar nuestro option(puesto que los cambios que llevara no le afectaran a penas, y yo ya me los imagino).

Yo tengo unos 100 folios llenos de caras de jugadores para modificar con el editor interno, kits de quipos clasicos con sus plantillas para modificarlos tb, et , etc. y todo eso hasta que kluro no saque su parche no lo voy a meter a ningun option file porque cuesta lo suyo y seria una perdida de tiempo.

bueno pues despues de este rollo voy a seguir currando (QUE ASCO LE ESTOY COGIENDO A LA MERMELADA)
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Voy a crear alguno más mientras veo el partido de españa (así no me aburro XD), mañana o el viernes cuelgo el archivo de opciones especila preparado con todos los equipos (el mio lleva lo de oliver y benji), os advierto que los voy a meter todos en "Otras Ligas C", luego con el pesfaneditor podréis importarlos donde querais, pero si los poneis en la Eredivisie no saldrán los kits originales.

Saludos!!!
franxisco
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by franxisco »

t_marrietti que equipos tienes en tu of?? me interesaria mucho un parche o un of con los equipos andaluces!!
franxisco
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by franxisco »

ei klorosu o algien k me ayude a explicarme como grabar el klorosu v4!! He probado a aplicar el parche a la imagen, coger los 11 archivos y las dos carpetas y grabarlos con el nero, grabar el parche solo, y nada...!! me gustaria saber si tengo k coger la iso del pro original mas los once archivos y las dos carpetas o nose necesito ayuda... llevo 4 dvs gastados y nada!!
goro_95
Aficionado
Aficionado

Post by goro_95 »

se agradece el parche ............ un fenomeno ............cuando juego...........parece real con los comentaristas ................ de nuevo se agradece el parche
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

t_marietti wrote:Voy a crear alguno más mientras veo el partido de españa (así no me aburro XD), mañana o el viernes cuelgo el archivo de opciones especila preparado con todos los equipos (el mio lleva lo de oliver y benji), os advierto que los voy a meter todos en "Otras Ligas C", luego con el pesfaneditor podréis importarlos donde querais, pero si los poneis en la Eredivisie no saldrán los kits originales.

Saludos!!!
puffffff entonces ese es el problema, hay que elegir entre la bundesliga y la segunda division...... bueno todo no se puede tener, la lastima es no poderlos sustituir por la mayoria de equipos de la liga hiolandesa.

Aunque si que se tiene que poder, haber si conseguimos junatr el option de kluro con este option cuand lo saque.

gracias marietti
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

franxisco wrote:t_marrietti que equipos tienes en tu of?? me interesaria mucho un parche o un of con los equipos andaluces!!
Los equipos que yo tengo de momento son:

2ªB:
- Conquense

2ªBBVA:
- Hércules
- Castellón
- Valladolid
- Real Murcia
- Numancia
- Albacete
- Tenerife
- Cadiz
- Sporting de Gijon
- Alaves
- Elche

y estoy terminando el Salamanca.

Os advierto que los equipos me los he hecho "de relleno" para la Liga Master, los he hecho bastante reales, pero los que seais aficionados de algún equipo en concreto seguro que les veis muchos fallos, aun así creo que servirán bastante bien de base.

Return to “Parches y Edición PS2”