KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

haber bajate las 6 partes del parche (te recuerdo que dentro de unos dias, o unas semanas sale la V5 y esta es la 4).

Esta esta wapisima pero la 5........ya veras ya
asique para ir haciendo boca bajate la 4 ya si quieres

y el option file tb te lo debes bajar, sino es como hacerte un bocata de nocilla sin nocilla(estaria un poco soso no). pues ale a bajar

PD. PARA TAMUDO: Free agentes son jugadores libres verdad?¿?¿esq aun no he usado el pesfan editor, yo lo hacia dentro de la play con lo de gestionar datos y no salia lo que queria, segun lo que entiendo con el pesfan editor tienes un apartado que son Free agents no?¿? y son todos los jugadores de las selecciones no?¿?¿?¿. bueno me bajare el programa y ire probando a ver.

Un favor podeis ponerme el enlace(si lo sabeis) del tuto y los programas que hacen falta para pasar un option file de la play al usb y asi pasarlo al ordenador para modificarlo con el pesfan?¿?¿
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Zeusgpl
Calentando
Calentando

Post by Zeusgpl »

hola gente, ya que ultimamente, la peña no hace nada mas que pedir, me uno a ellos, para pedirle al gran Klorusu, que añada el templo Cadista, el Ramon De Carranza, seria un bastinasho pisha. Y no te pido que añadas el Cadiz porque ya seria abusar, y por que, aunque me cueste trabajo, lo puedo hacer yo, manualmente.(Mis conocimientos no dan para mas)

PD: Yo tambien estoy impaciente por que salga YA la V.5, pero me aguanto y me conformo con lo que hay, asi que no atosigueis al chaval, y dejarlo que vaya a su ritmo.
tamudo23
Utillero
Utillero
Equipo futbol: RCD Espanyol

Post by tamudo23 »

josdj wrote: PD. PARA TAMUDO: Free agentes son jugadores libres verdad?¿?¿esq aun no he usado el pesfan editor, yo lo hacia dentro de la play con lo de gestionar datos y no salia lo que queria, segun lo que entiendo con el pesfan editor tienes un apartado que son Free agents no?¿? y son todos los jugadores de las selecciones no?¿?¿?¿. bueno me bajare el programa y ire probando a ver.

Un favor podeis ponerme el enlace(si lo sabeis) del tuto y los programas que hacen falta para pasar un option file de la play al usb y asi pasarlo al ordenador para modificarlo con el pesfan?¿?¿

Uf yo no se hacer lo de la play al pc pero iria de perlas saberlo! Si lo averiguas me lo dices porfa xd

Lo de los Free Agents son lo que tu dices: los de las selecciones y los k no tienen ekipo, como Zidane y esos. He puesto Free Agents pk en el pesfan sale en ingles. Cuando empieces a trabajar con el programa si te puedo ayudar ya me diras, pero se nota ke controlas asi k no creo k sea dificil para ti ;)
franxisco
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by franxisco »

ei klorosu o algien k me ayude a explicarme como grabar el klorosu v4!! He probado a aplicar el parche a la imagen, coger los 11 archivos y las dos carpetas y grabarlos con el nero, grabar el parche solo, y nada...!! me gustaria saber si tengo k coger la iso del pro original mas los once archivos y las dos carpetas o nose necesito ayuda... llevo 4 dvs gastados y nada!!
tamudo23
Utillero
Utillero

Post by tamudo23 »

franxisco wrote:ei klorosu o algien k me ayude a explicarme como grabar el klorosu v4!! He probado a aplicar el parche a la imagen, coger los 11 archivos y las dos carpetas y grabarlos con el nero, grabar el parche solo, y nada...!! me gustaria saber si tengo k coger la iso del pro original mas los once archivos y las dos carpetas o nose necesito ayuda... llevo 4 dvs gastados y nada!!
Agregame al msn y lo miramos paso a paso: tamudo223@hotmail.com
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

tamudo23 wrote:
josdj wrote: PD. PARA TAMUDO: Free agentes son jugadores libres verdad?¿?¿esq aun no he usado el pesfan editor, yo lo hacia dentro de la play con lo de gestionar datos y no salia lo que queria, segun lo que entiendo con el pesfan editor tienes un apartado que son Free agents no?¿? y son todos los jugadores de las selecciones no?¿?¿?¿. bueno me bajare el programa y ire probando a ver.

Uf yo no se hacer lo de la play al pc pero iria de perlas saberlo! Si lo averiguas me lo dices porfa xd

Lo de los Free Agents son lo que tu dices: los de las selecciones y los k no tienen ekipo, como Zidane y esos. He puesto Free Agents pk en el pesfan sale en ingles. Cuando empieces a trabajar con el programa si te puedo ayudar ya me diras, pero se nota ke controlas asi k no creo k sea dificil para ti ;)

Bueno pues a ver si lo encontramos o alguien nos lo dice porque si que se puede, se que se necesita un programa en el usb y luego lo copias, bueno voy a olfatear el foro a ver q encuentro.

Cuando empieces a trabajar con el programa si te puedo ayudar ya me diras, pero se nota ke controlas asi k no creo k sea dificil para ti

Eso le decia mi amigo a su novia: yo controlo yo controlo, jejeje y no te digo que les paso......jejejej

bueno crack a ver que coneguimos
tamudo23
Utillero
Utillero

Post by tamudo23 »

josdj wrote:
tamudo23 wrote:

Bueno pues a ver si lo encontramos o alguien nos lo dice porque si que se puede, se que se necesita un programa en el usb y luego lo copias, bueno voy a olfatear el foro a ver q encuentro.

Cuando empieces a trabajar con el programa si te puedo ayudar ya me diras, pero se nota ke controlas asi k no creo k sea dificil para ti

Eso le decia mi amigo a su novia: yo controlo yo controlo, jejeje y no te digo que les paso......jejejej

bueno crack a ver que coneguimos

Juas! Y ahora tu amigo con un bebecito xd

Yo a ver si me likido la faena y tb le exo un ojo al tema nos mantendremos informados xd
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Lo del of de play a pc no es dificil, necesitas un pendrive usb compatible(ahora hay muchos que lo son, pero no todos) y el Action Replay Max Evo. Es cargar el ARMAXEVO y seleccionar Device Manager o algo así, y luego copiar de la memory al pendrive.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.
Image
Image
RETIRADO.

Don't feed the troll!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

gracias dani, yo sabia que lo habia leido en algun sitio, aora a conseguir el progrma y a probar con un pen, gracias, tu tb estabas haciendo equipos de 2ª DIVISION VERDAD?¿
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
carayo
Aficionado
Aficionado

Post by carayo »

RIQUELME AL BOCA JUNIORS. LO DIGO PARA KLUROSU, PÀRA LA VERSION 5.

Return to “Parches y Edición PS2”