pad o joystick

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

¿d-pad o joystick analogico?

pad digital
8
73%
joystick analogico
3
27%

Total votes: 11

arkalberto
Extremo
Extremo

pad o joystick

Post by arkalberto »

mirad yo me jugue el pro evolution 5 al principio con el joystick y luiego me pase al pad. ahora con el pes6 solo juego con el pad porq es a lo q me he acostumbrado. creo q con el d-pad los regates son mas faciles porq los cambios de direccion son mas bruscos mientras q con el joystic el regate de formar 90 grados de una direccion a otra no es tan sencillo porq aveces te pases de 90 y el jugador va patras o te kedas corto y no hace el recorte. sin embargo al tirar creo q al tirar con el pad los disparos cuando kiero colocarlos cerca del poste me salen muchos fuera porq no hay muchas direccion dnd elegir, mientras q con el joystic no se si me entrarian mas disparos al tener mas angulos dnd elegir. KE ME RECOMENDAIS!!!
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Yo utilizo las dos cosas,asi que no puedo votar.Para tirar con la cruzeta,para regatear a veces con el joistic otras veces con la cruzeta,los voy alternando cuando me da la gana.es un poco raro pero a mi me funciona.
Represión es la solución
Alberto_Salamanca
Spammer
Spammer

Post by Alberto_Salamanca »

yo dn todos los pros ke he tenido e utilizado el pad :wink:
Image
Image
carlirr91
Aficionado
Aficionado

Post by carlirr91 »

el pad sin ninguna duda :wink:
Prieto10
Calentando
Calentando

Post by Prieto10 »

Yo tambien uso pad, ademas cuando intento jugar con la seta, parezco un paquete, y no me sale ningun regate jeje.
<center>([P|R|I|E|T|O|10])</center>

<center>DX ... "Eu son do Depor" ... FORZA DEPOR!!</center>
david_22
Expulsado
Expulsado

Post by david_22 »

pos yo el joystick nose xo me parece mas facil y hay mas variedad de movimientos nose me gusta mas precisamente xq los cambios no son tan bruscos
dac2006
Goleador
Goleador

Post by dac2006 »

Usaba el joystick analogico en la ps1 pero tuve que cambiar porq mi control con palancas se rompio,y me quedo el otro sin analogico,a partir de ahi ya me acostumbre al pad y se me hace mas comodo.
Lo que si uso es el analogico derecho para la ruleta o levantar la pelota

Return to “General PS2”