Ya tenemos el winning eleven pro evolution soccer 2007.Konami prometio que afinales de enero seria el lanzamiento.Puesto que no se si es legal poner el link de otra web, opto por no ponerla hasta nueva orden.Si alguno esta intresao y no sabe donde que me pregunte y si se puede poner el link de otra web enseguida la subo.
Que lo disfruteis!!!
Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007.Ya esta aqui!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
balagris
- Goleador

Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007.Ya esta aqui!!!!
"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
-
Slash81
- Aficionado

-
balagris
- Goleador

Konami anunció ayer que su juego Pro Evolution Soccer 2007 Internacionally (ese será su nombre) saldrá en Enero del 2007 para PS2, PSP, Xbox360, PC y NDS.
Lo que os puedo decir sin aver jugao aun,aunque ya se este descargando:
Konami ha prometido que el juego será más rápido. Las acciones de los jugadores también cambian, los defensas aguantarán la posición, saques de falta de manera rápida, para pillar al contrario despistado.
PES 2007 ofrecerá modos de juego nuevos, como el internacional, con paises de todo el mundo para competir.
Las selecciones de España o Argentina (por nombrar a dos) tendrán los nombres reales de los jugadores, el juego cuenta con un buen número de licencias.
Lo que os puedo decir sin aver jugao aun,aunque ya se este descargando:
Konami ha prometido que el juego será más rápido. Las acciones de los jugadores también cambian, los defensas aguantarán la posición, saques de falta de manera rápida, para pillar al contrario despistado.
PES 2007 ofrecerá modos de juego nuevos, como el internacional, con paises de todo el mundo para competir.
Las selecciones de España o Argentina (por nombrar a dos) tendrán los nombres reales de los jugadores, el juego cuenta con un buen número de licencias.
"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
-
Slash81
- Aficionado

-
balagris
- Goleador

-
balagris
- Goleador

Slash81 si estas interesado te doy el link.Por ser el primero (aunke a todo aquel que quiera tambien y porque me gusta tu foto)
unanubegris@hotmail.com
unanubegris@hotmail.com
-
Atlantis
- Bota De Oro

-
balagris
- Goleador

-
Slash81
- Aficionado

Vale tio mandamelo, se agradece, aver qtal se las gasta este pro, jejebalagris wrote:Slash81 si estas interesado te doy el link.Por ser el primero (aunke a todo aquel que quiera tambien y porque me gusta tu foto)
unanubegris@hotmail.com
-
gusanto
- RecogePelotas