Asignar Caras Faceserver

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

zorro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by zorro »

Vale. Ya tengo el playersID.txt. ¿Ahora que hago? ¿Sustituyo el .bin que quiero insertar por la ID del jugador a sustituir? ¿o pongo la ID de un jugador sin registrar? Explicame como lo harias tu para insertarlo sin sustituir a nadie (y como localizarlo dentro del juego)
raulgir
Calentando
Calentando

Post by raulgir »

Ya te e mandado el programa, con esto no ace falta para nada las ids, simplemente buscas al jugador ke kieres i le das a importar cara i pelo i demas i ya te se warda ai dentro de kitserver
zorro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by zorro »

Este programa va de lujo. Ahora el problema es que la cara que he insertado se ve como superponiendo la otra, es decir, que de la cara original se ven rasgos. ¿Eso de que es problema? ¿De la edición de la cara? ¿Sabes algo al respecto?
raulgir
Calentando
Calentando

Post by raulgir »

Eso ya es problema de tu bin. Esto lo unico ke ace es meter el bin en un carpeta i escribir en el map su correspondencia, xcierto...da iwal ke la cara sea bin o str, va iwal. Lo ke que dices sea kizas xq ayas metido el bmp de un jugador en un bin de otro incorrecto, la mayoria de veces eso sale mal....
Pos eso, ke ya es problema del bin en kuestion
zorro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by zorro »

Puede ser lo que tu dices, que haya metido el bmp en un bin de un jugador incorrecto, porque lo que pretendo es insertar caras personales para hacer un equipo propio. ¿Sabes que solución puedo darle?
raulgir
Calentando
Calentando

Post by raulgir »

Pues la verdad eske no, no llego a tanto, lo siento

Return to “Caras”