KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

tamudo23
Utillero
Utillero
Equipo futbol: RCD Espanyol

Post by tamudo23 »

juanma_juanma wrote:Hola,ante todo muchas gracias por este parche,que puede gustar más o menos (aun no lo he probado,tengo la version anterior,y estoy seguro que este sera igual o mejor),pero ya solo el esfuerzo y la dedicacion a ello merece como poco un enorme GRACIAS.

Haber si podeis responderme a una duda,¿viene ya solucionado el problema de los equipos que no tenian su estadio correspondiente?.Hace tiempo me pareció haber visto algo llamado FIX o algo asi que estaba en este post donde estan tambien los enlaces de descarga por filefront o megaupload de las partes del parche.
¿Está ya solucionado?¿O aun tengo que bajar ese fix,y si es asi,de donde?
Muchisimas gracias,un saludo a todos.
Lo de los estadios esta solucionado asi que no hace falta que te bajes ningun fix. Con lo que tienes ya esta! ;)
juanma_juanma
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juanma_juanma »

Muchas gracias Tamudo23.
una ultima cosa,¿lo de las botas editables se refiere a algo asi como lo que llevaba el parche mkf del pro 5?
Me refiero a si la bota podia ser creada por partes con el editor y hacer ese modelo en 4 colores,¿o viene ya hecho y sin posibilidad de cambiar los colores?
Perdon creo que no me he explicado muy claramente.
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Post by Didier_Drogba »

jfaroser wrote:
Didier_Drogba wrote:no tengo la iso parcheada
EDITO: en lugar de dar a aplicar parche en carpeta, di a aplicar parche en imagen, al parecer me lo aplicó sin problemas sin perdirme 0_sound ni nada, lo aplique bien no?
Hola meu,

Yo tengo disco duro en la play, pero creo que el problema es el mismo. Yo parchee en la imagen y luego al arrancar el juego se me quedaba la pantalla en rosa gay y no me funcionaba.

Me dijeron que hay que parchear sobre las carpetas descomprimidas. Eso es lo que hice. Luego lo grabé en un DVD e hice la imagen ISO para pasarla al disco duro. Y ¡Funciona!.

Para parchear en ISO y que funciones los archivos del parche tienen que ocupar lo mismo que el original -> problema grave -> no te parchea completamente la imagen. De hecho, cuando ponía partido sólo escuchaba algunos comentarios de la cadena SER, pero la mayoría eran los antiguos.

Conclusión:
Hay q aplicar el parche en las carpetas descomprimidas.
parchear sobre las carpetas descomprimidas.. ke carpetas descomprimidas?... :S
Image
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

tiooooooooooooo en la iso le das a extraer archivos con un progrma tipo isobuster, etc y los extraes a una carpeta en tu ordenador(llamala josdj en mi nombre, jejej) y luego lo unico que tiens que hacer es aplicar el parche SOBRE LO QUE HAS DESCOMPRIMIDO!!!!!!!

y luego grabas el contenido de la carpeta que acabas de parchear xcon el nero siguiendo un tutorial.

que es mas facil que tirarte un pedo!!!

un saludo suerte!!!!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
tamudo23
Utillero
Utillero
Equipo futbol: RCD Espanyol

Post by tamudo23 »

juanma_juanma wrote:Muchas gracias Tamudo23.
una ultima cosa,¿lo de las botas editables se refiere a algo asi como lo que llevaba el parche mkf del pro 5?
Me refiero a si la bota podia ser creada por partes con el editor y hacer ese modelo en 4 colores,¿o viene ya hecho y sin posibilidad de cambiar los colores?
Perdon creo que no me he explicado muy claramente.
Ya pillo lo k kieres decir pero la verdad es que no lo he mirado como va. A ver si otro te puede ayudar pk yo aora lo tengo dificil.
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Post by Ruben_and1 »

La botas del Klurosu V4 no son editables! Estaria bien que se pudiesen editar por partes, para así tenerlas de 4 colores distintos...
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Post by Didier_Drogba »

haber ya instale el of y gago marcelo e higuain no se parecen en nada lo vais a hacer vosotros en un nuevo of o me dais los datos para hacerles yo las caras,,
Image
eduardotosky
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by eduardotosky »

Perdon por la pregunta. una vez que tengo el otion file instalado, que tengo que hacer para que mi juego lo acepte porq me dice que no se encontraron option files de pes6 en la memory card. en la memory me aparece un cuadrado que dice archivos dañados pero lei que eso esta bien lo que no se es como se carga la option file en el juego. gracias
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: SEVILLA FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by sergio93 »

ami m pone al bajarme la spartes al descomprimir el archibo de dkz studio dice k sta dañado y k no vale m podeis deci como areglarlo o poneme las partes bn o algo x favor o lo pido x favo
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Post by Didier_Drogba »

Didier_Drogba wrote:haber ya instale el of y gago marcelo e higuain no se parecen en NADA lo vais a hacer vosotros en un nuevo of o me dais los stats para hacerles yo.. ronaldo no esta en el milan tp,,
Image

Return to “Parches y Edición PS2”