quitar banderas de camisetas

Todo sobre Kits PES4

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

p0MeL0
RecogePelotas
RecogePelotas

quitar banderas de camisetas

Post by p0MeL0 »

Pues es ke haber si alguien me dice como hacer para kitar las banderas ke aparecen en mitad del pecho en las camisetas de algunas selecciones,es la bandera del pais puesta por encima de la camiseta y como comprendereis , keda como el culo xDD.De momento solo me pasa con Ecuador , pero igual hay algunas mas.Algo habia leido sobre esto hace tiempo pero no he encontrao nada al respecto , haber si alguien me ayuda.

Gracias y salu2 a tod@s
Nono_loko
Calentando
Calentando

Post by Nono_loko »

Weeeeenasssss amigo!!!.........pasate por la zona de descargas, bajate el param_dat y importalo con el grapich studio!!!.....y listo......las banderitas no apareceran mas en el juego!!!........Salu2......y te dejo un abrazo de gol!!!!..................NONO LOKO!!!
Image
Nono_loko
Calentando
Calentando

Post by Nono_loko »

Weenasssss amigo...........pasate por la zona de descargas.....bajate el param_dat y lo importas al O_TEXT con el graphic studio y listo.......las banderitas esas de mierda no van a aparecer......Salu2......y te dejo un abrazo de golllll!!!!!!
Image
mostro
Aficionado
Aficionado

Post by mostro »

No necesitas importar el param_dat completo, simplemente con k le pongas el model 12 en el weditor a los ekipos k t salgan con la banderas se le kitaran. Aunke si son todas las selecciones mejor bajatelo :lol:
almagro86
Aficionado
Aficionado

Post by almagro86 »

de donde saco el param_dat... lugar preciso please... grax
Nono_loko
Calentando
Calentando

Post by Nono_loko »

Tienes ke ir a la zona de descargas de PES4 PC y despues clickear en donde dice OTROS........ahi aparecera el parche para kitar las banderitas de las selecciones.......SALU2 amigo!!
Image
almagro86
Aficionado
Aficionado

Post by almagro86 »

gracias loco me re sirvio esto.. ahora si las camisetas queda bien:D

Return to “PES4”